Macro oferta de empleo en Andalucía para este verano: se necesitan más de 420 teleoperadores

En muchas de las vacantes se ofrece la posibilidad de trabajar desde casa y cuentan con sueldos bases más altos incentivos por ventas

Empleo Andalucía
Trinidad Rodríguez

Arranca la campaña de verano 2021 en Andalucía, lugar turístico por excelencia, lo que trae hasta 428 ofertas de empleo destinadas para puestos de teleoperadores/as en Sevilla (212), Cádiz (201) y Huelva (15). 

Estas numerosas vacantes, destinadas para la venta y atención al cliente de forma telefónica se encuentran gestionadas principalmente por Infojobs y Adecco, dos de las principales plataformas online para encontrar trabajo en España. 

Estas cientos de ofertas de trabajo están pensadas para cubrir varios sectores a través de varios canales telefónicos así como servicios online: compañías energéticas a nivel mundial, asesoramiento jurídico, captación de socios para ONG y servicios de telemarketing. 

En cuanto a las retribuciones económicas, varían para cada vacante y se recomienda comprobar en cada oferta de trabajo. Sin embargo, para hacerse una idea y tomando como ejemplo una de las oportunidades laborales publicadas recientemente, el salario por 25 horas ronda en torno a los 743 euros brutos al mes más incentivos por ventas.  

Teleoperadores para Sevilla

teleoperador sevilla

Para la provincia de Sevilla, incluida la capital y varios municipios como Mairena de Alcor y Mairena de Aznalfarache, encontramos un total de 212 salidas al mercado laboral. Veamos algunas de ellas a continuación:

  • 10 Teleoperador/a Endesa Sevilla

  • 40 Teleoperador/a Smart Top Services, Sevilla. Estar en posesión de certificado de discapacidad de al menos el 33%

  • 20 Teleoperador/a Comercial Venta de Energía-Teletrabajo

  • 12 Teleoperador Comercial Sector Telefonía de lunes a viernes 30 horas semanales, Sevilla

Teleoperadores para Cádiz

Para Cádiz capital y provincia hay un total de 201 ofertas de trabajo cuyas candidaturas se encuentran abiertas en estos momentos. 

  • 5 Teleoperadores Comerciales Teletrabajo Indefinido Legálitas, Jerez de la Frontera

  • 8 Teleoperador/a Venta Energía, GRUPO CRIT

  • 30 Teleoperador/a Teletrabajo + incentivos 30h

  • 20 Teleoperadores/as Ventas Jerez

  • 20 Discapacitados Centro-Especial de Empleo URGE incorporar colaboradores con discapacidad para campaña mundial ONG

Teleoperadores para Huelva

Aunque en Huelva las vacantes disponibles son bastante menores, solo 15, estas son las dos a las que se pueden enviar el currículum actualmente:

  • 10 Teleoperador Endesa Huelva

  • 5 Comerciales Venta Telefónica Seguros 

Cómo conseguir un puesto de empleo para trabajar como Teleoperador/a 

Para enviar el currículum a estas cientos de ofertas de trabajo y participar en los procesos de selección, habrá que acceder a Infojobs y Adecco, las principales plataformas online para solicitar un puesto de trabajo. 

Para facilitar el proceso de búsqueda de empleo, se recomienda filtrar por palabra clave: Teleoperador/a y seleccionar una de estas tres provincias andaluzas. 

Lo más leído

Archivado en: