NoticiasTrabajo logo Macro oferta de empleo en Andalucía para este verano: se necesitan más de 420 teleoperadores

Vacantes disponibles

Macro oferta de empleo en Andalucía para este verano: se necesitan más de 420 teleoperadores

En muchas de las vacantes se ofrece la posibilidad de trabajar desde casa y cuentan con sueldos bases más altos incentivos por ventas

Empleo Andalucía
Trini Rodríguez
Trini Rodríguez
Actualizado a:

Arranca la campaña de verano 2021 en Andalucía, lugar turístico por excelencia, lo que trae hasta 428 ofertas de empleo destinadas para puestos de teleoperadores/as en Sevilla (212), Cádiz (201) y Huelva (15). 

Estas numerosas vacantes, destinadas para la venta y atención al cliente de forma telefónica se encuentran gestionadas principalmente por Infojobs y Adecco, dos de las principales plataformas online para encontrar trabajo en España. 

Estas cientos de ofertas de trabajo están pensadas para cubrir varios sectores a través de varios canales telefónicos así como servicios online: compañías energéticas a nivel mundial, asesoramiento jurídico, captación de socios para ONG y servicios de telemarketing. 

En cuanto a las retribuciones económicas, varían para cada vacante y se recomienda comprobar en cada oferta de trabajo. Sin embargo, para hacerse una idea y tomando como ejemplo una de las oportunidades laborales publicadas recientemente, el salario por 25 horas ronda en torno a los 743 euros brutos al mes más incentivos por ventas.  

Teleoperadores para Sevilla

teleoperador sevilla

Para la provincia de Sevilla, incluida la capital y varios municipios como Mairena de Alcor y Mairena de Aznalfarache, encontramos un total de 212 salidas al mercado laboral. Veamos algunas de ellas a continuación:

  • 10 Teleoperador/a Endesa Sevilla

  • 40 Teleoperador/a Smart Top Services, Sevilla. Estar en posesión de certificado de discapacidad de al menos el 33%

  • 20 Teleoperador/a Comercial Venta de Energía-Teletrabajo

  • 12 Teleoperador Comercial Sector Telefonía de lunes a viernes 30 horas semanales, Sevilla

Teleoperadores para Cádiz

Para Cádiz capital y provincia hay un total de 201 ofertas de trabajo cuyas candidaturas se encuentran abiertas en estos momentos. 

  • 5 Teleoperadores Comerciales Teletrabajo Indefinido Legálitas, Jerez de la Frontera

  • 8 Teleoperador/a Venta Energía, GRUPO CRIT

  • 30 Teleoperador/a Teletrabajo + incentivos 30h

  • 20 Teleoperadores/as Ventas Jerez

  • 20 Discapacitados Centro-Especial de Empleo URGE incorporar colaboradores con discapacidad para campaña mundial ONG

Teleoperadores para Huelva

Aunque en Huelva las vacantes disponibles son bastante menores, solo 15, estas son las dos a las que se pueden enviar el currículum actualmente:

  • 10 Teleoperador Endesa Huelva

  • 5 Comerciales Venta Telefónica Seguros 

Cómo conseguir un puesto de empleo para trabajar como Teleoperador/a 

Para enviar el currículum a estas cientos de ofertas de trabajo y participar en los procesos de selección, habrá que acceder a Infojobs y Adecco, las principales plataformas online para solicitar un puesto de trabajo. 

Para facilitar el proceso de búsqueda de empleo, se recomienda filtrar por palabra clave: Teleoperador/a y seleccionar una de estas tres provincias andaluzas.