Logisfashion abre su proceso de selección en Toledo con 250 empleos

mujer trabajando
Mujer trabajando
Francisco Miralles

Logisfashion y a través del Ayuntamiento de Toledo se abre el proceso de selección para optar a los 250 empleos que oferta la compañía para trabajar en su centro logístico.

Trabajar en Logisfashion

Para quien no conozca esta empresa, Logisfashion es una empresa con más de 20 años de experiencia a sus espaldas y donde se dedica a la industrialización del textil. La misma cuenta con presencia en Europa, América y Asia, tiene más de 1.000 profesionales trabajados y 21 centros logísticos. La empresa abre su centro logístico en Montepino (Toledo) y donde la misma prestará servicios al gigante del textil Inditex.

El Ayuntamiento de Toledo será el responsable de facilitar el formulario y de los procesos de selección junto con la supervisión de la empresa Logisfashion. Para la creación de este proyecto la empresa ha destinado un presupuesto de 40 millones de euros y con la que se espera crear alrededor de 500 puestos de trabajo, 250 ahora y cuando el centro logístico este a pleno funcionamiento se crearán otros 250 puestos de trabajo.

¿Cómo enviar curriculum a Logisfashion y acceder a su oferta de trabajo?

Para acceder a esta oferta de trabajo en Toledo, los interesados pueden acceder a la web del ayuntamiento a través de este enlace. Si por causalidad el enlace no funcionaria o estuviera cerrado, puede presentar tu candidatura de manera presencial a través del registro central del Ayuntamiento de Toledo.

Recuerda que ahora mismo y de manera inicial se oferta 250 empleos y posteriormente se ofertarán otros 250 (cuando este a pleno rendimiento) por lo que si estás interesado este muy atento a nuevas noticias sobre esta empresa de logística y textil.

Lo más leído

Archivado en: