Lidl vuelve a lanzar su robot de cocina más famoso para preparar los menús de Navidad

El robot de cocina de Lidl vuelve a tiempo para la Navidad. Prepara el mejor menú de Nochebuena y Nochevieja ahorrando horas en la cocina.

Vuelve el robot de cocina más famoso a Lidl, a tiempo para la Navidad
El robot de cocina de Lidl tendrá un precio de 199,99 euros
Esperanza Murcia

Lidl ha hecho un regalo a sus clientes. ¿De qué se trata? Del robot de cocina ‘Monsieur Cuisine Plus’. Es uno de sus grandes superventas, haciéndole sombra a la famosa Thermomix. Agotándose en tiempo récord en cada uno de sus lanzamientos, regresa a los supermercados en la mejor época posible. Gracias a este electrodoméstico preparar el menú de Navidad será más fácil que nunca, diciendo adiós a los agobios en cocina. 

El robot de cocina de Lidl es el aliado que cualquier cocinita desearía tener en casa. No habrá receta que no puedas preparar: sopas, salsas, batidos, platos de verdura, carne, pasta, pescado, mermeladas o masas para pasteles son solo algunos ejemplos de la larga lista de platos que se pueden cocinar con este electrodoméstico. Si deseas hacerte con él, ahorrarás tiempo en los fogones tanto en las navidades como durante el resto del año. Aunque tendrás que estar atento, ya que es uno de los artículos más solicitados

Robot de cocina de Lidl, Monsieur Cuisine Plus.

¿Cuándo sale el robot de cocina de Lidl?

El robot de cocina Monsieur Cuisine Plus estará disponible el próximo sábado 18 de diciembre. Una fecha que ya han señalado en rojo muchos de sus clientes en el calendario, agotándose siempre este producto de forma online en el primer día de lanzamiento. ¿Por qué triunfa la “thermomix” de Lidl? Porque cuenta con todas las funciones de cocinado que se necesitan en la faena de una cocina: cuece, sofríe, cuece al vapor, amasa, bate, mezcla, pica, tritura, emulsiona, pica hielo o pesa entre otras acciones. 

Todo esto gracias a un sistema de 10 velocidades y los complementos que incorpora: una báscula de hasta 5 kilos con función tara, un recipiente mezclador de acero inoxidable y vaporeras para este estilo de cocina (una con tapa y otra plana). Ahora, ¿es fácil de usar? Sus programas siguen una dinámica sencilla al contar con una pantalla LCD para configurar el tiempo, la velocidad y la temperatura. Además, por si estás escaso de ideas, incluye un libro de cocina con 200 recetas que te servirán de inspiración para el menú de Nochebuena y Nochevieja, aunque lo cierto es que cuando lo pruebes nunca dejarás de usarlo. 

Teniendo todo en cuenta, ¿cuánto cuesta el robot de cocina de Lidl? Tiene un precio de 199,99 euros, una inversión aun por debajo de las reconocidas thermomix. En caso de que este sábado no llegues a tiempo, siendo algo común cada vez que la cadena alemana lo ha lanzado al mercado, siempre podrás contar con otras alternativas igualmente funcionales. Una marca que ha logrado la diferencia es Cecotec, con un sistema multifunción inigualable que abarca hasta 30 funciones, incluyendo además de las típicas otras más especiales como cocinar al baño maría, hacer de yogurtera, emulsionar, escalfar o fermentar. 

Toda creación culinaria se puede hacer con su modelo 'Mambo 10070', que se puede comprar en Amazon por 269,00 euros. No es un precio nada elevado teniendo en cuenta que su precio original es de casi 400 euros, disfrutando actualmente de una oferta de 130 euros. Un ahorro destacable para seguir invirtiendo en las compras navideñas, aunque un robot de cocina es un indispensable de los amantes de cocina que se usará todo el año. 

Robot de cocina de Cecotec.

Lo más leído

Archivado en: