Lidl publica 60 ofertas de empleo en septiembre con sueldos superiores a los 1.300 euros

Lidl publica 60 ofertas de empleo en septiembre con sueldos superiores a los 1.300 euros
Francisco Miralles

Lidl busca personal ofreciendo contrato fijo y sueldos que pueden llegar a ser superiores a los 1.300 euros mensuales. La cadena de supermercados publica en su portal web una decena de ofertas laborales para diferentes provincias de toda España.

La cadena Lidl cuenta con diferentes tipos de contrato dependiendo de nuestra disponibilidad horaria. Para aquellas personas que cuenten con disponibilidad horaria la compañía cuenta con 23 vacantes para trabajar a jornada completa con horario rotatorio, 9 para jornada completa (sin turnos rotarios) y varias vacantes para trabajar con una jornada de 30 horas semanales.

Si, por el contrario, nos interesa trabajar a media jornada o los fines de semana. Lidl tiene, 13 ofertas para trabajar a 22 horas semanales a turnos rotarios, 6 empleos para 20 horas semanales y 8 si queremos optar por 25 horas semanales.

Si atendemos a las ofertas publicadas por provincias la cadena cuentas con las siguientes vacantes de empleo: Álava (1), Alicante (3), Almería (3), Badajoz (1), Baleares (2), Barcelona (13), Cádiz (1), Castellón (1), Ciudad Real (2), Córdoba (1), Gerona (3), Granada (1), Guipúzcoa (1), Huelva (1), Jaén (1), La Rioja (2), Las Palmas (5), Lérida (3), Madrid (1), Málaga (2), Murcia (1), Navarra (3), Pontevedra (1), Segovia (1), Sevilla (1), Tarragona (1), Toledo (2), Valencia (5), Vizcaya (1).

Con la vuelta al cole 2020 y los nuevos rebrotes de covid hacen que los supermercados tomen medidas y refuercen su plantilla frente a una posible segunda oleada que provoquen un confinamiento y una alta demanda de productos.

Cómo inscribirte en las últimas ofertas de Lidl publicadas en septiembre

Para inscribirnos en sus ofertas de trabajo la cadena cuenta con su propio portal de ofertas laborales. Desde ella, los interesados pueden subir su curriculum (CV) y presentar la candidatura para aquellos puestos de trabajo por los que estén interesados.

Guía para conseguir un empleo en Lidl

No es necesario contar con ningún tipo de requisitos ni formación previa para trabajar en Lidl.

En Lidl los salarios de un trabajador pueden rondar los 1.270 euros mensuales a lo que deberemos de sumar si estamos a turnos rotatorios, nocturnidad, horas extras entre otros pluses. Este sueldo son para los trabajadores que tengan un contrato de 37,5 horas semanales.

Por último, a la hora de presentar nuestra solicitud en las ofertas de empleo Lidl, la cadena de supermercados anuncia que debido a la situación actual (COVID-19) puede ser que su proceso de selección se esté demorando más de lo planificado.

Lo más leído

Archivado en: