NoticiasTrabajo logo Lidl lanza varias ofertas de empleo en toda España ¿Buscas trabajo?

Lidl lanza varias ofertas de empleo en toda España ¿Buscas trabajo?

Lidl lanza varias ofertas de empleo en toda España ¿Buscas trabajo?
Francisco Miralles
Francisco Miralles
16/08/2019 11:34am
Lidl

La cadena de supermercados Lidl a través de su portal de trabajo tiene abiertas varias ofertas de empleo para diferentes puntos de España. En total, la multinacional tiene en su portal, colgadas más de 50 ofertas de trabajo.

Algunas de las ciudades donde Lidl precisa personal son BalearesBarcelonaCanarias, Lloido, MadridMurcia , Narón y Andalucía. Entre las ofertas de trabajo, la compañía busca personal para trabajar tanto a jornada completa como medias jornadas de 20 y 25 horas semanales a turnos rotatorios.

Para acceder a uno de los puestos de trabajo que oferta lidl es necesario reunir unos requisitos básicos siendo: contar con el titulo de Educación Secundaria Obligatoria y contar con disponibilidad horaria. Existen otros puestos para los que se precisa contar con alguna titulación. Para ello desde su web de empleo puede consultar los requisitos necesarios para cada oferta.

La compañía fija un salario mínimo fijo garantizado para todos los empleados de 8,50 €/hora. Esto supone un salario anual mínimo de 15.257 euros brutos al año para una jornada laboral de 37,5 horas semanales. Contrato a jornada completa.

Aquellas personas interesadas en trabajar en Lidl, pueden inscribirse en las ofertas de empleo publicadas por la empresa a través de su portal web https://lidl.epreselec.com/Ofertas/Ofertas.aspx?Id_Oferta=2183959.

Para poder enviar la solicitud, solamente tendréis que buscar la oferta por la que estéis interesados en pulsar en el botón de “Inscribirme”. Seguidamente saldrá una ventana con toda la información de dicha oferta laboral. Si queréis inscribiros deberéis de pulsar sobre el botón amarillo “inscribirme a esta oferta”.