NoticiasTrabajo logo Lidl lanza 53 oportunidades laborales con los sueldos más altos del sector: 1.323 euros al mes

Lidl lanza 53 oportunidades laborales con los sueldos más altos del sector: 1.323 euros al mes

La empresa de distribución alemana Lidl cuelga numerosas ofertas de empleo, algunas de ellas con contratos indefinidos, a las que enviar el currículum hoy.

Empleo Lidl septiembre 2021
Trini Rodríguez
Trini Rodríguez
Actualizado a:

La cadena de distribución alemana, Lidl, sigue desmarcándose como una de las compañías que más ofertas de empleo lanza en España. La empresa europea cuenta este mes de septiembre de 2021 con 53 oportunidades laborales, con sueldos de 1.323 euros brutos al mes, los salarios más altos del sector, incluso por encima de Mercadona, su principal competidor, según su último Convenio colectivo firmado este mismo año y con vigencia hasta el 28 de febrero de 2022. 

Estas recientes vacantes están pensadas para incorporarse de cara al próximo mes de octubre y se concentran principalmente en los puestos de Cajero/as - ReponedoresGerentes de Tienda y Jefe de Ventas para sus numerosos de sus establecimientos repartidos por los principales puntos geográficos de nuestro país. En cuanto a los requisitos mínimos exigidos para acceder a uno de estos puestos, no se requiere experiencia previa en el sector. 

Además, en cuanto a la titulación requerida, basta con tener el grado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO), así como contar con disponibilidad horaria para trabajar en turnos rotativos de lunes a sábado y festivos de apertura. Si se está interesado en optar a una de estas últimas salidas al mercado laboral, el primer paso es saber qué plazas hay vigentes en la actualidad y dónde se ubican. A continuación, se muestran las de mayor alcance y cuyos procesos de selección se encuentran abiertos en estos momentos. 

Ofertas de empleo disponibles en Lidl: cómo enviar el currículum

El primer paso para acceder a una de las ofertas de trabajo lanzadas por Lidl, es acceder a la sección 'Empleo en Lidl' disponible desde su página web. En cualquier caso, para agilizar el proceso de búsqueda, se recomienda filtrar por provincia, puesto o tipo de contrato.

A continuación, se mostrará una lista como la que se muestra a continuación con las últimas vacantes vigentes a las que enviar el currículum a Lidl. En cualquier caso, cabe mencionar que algunas de las oportunidades laborales tienen fecha límite para acceder a ellas, por lo que se recomienda solicitarlas en cuanto antes. 

  • Cajero/a - Repondedor/a, Aranda del Duero

  • Jefe/a de Ventas para provincia Girona - Alemán Imprescindible, Delegación Montcada i Reixac

  • Jefe/a de Ventas para Murcia - Alemán Imprescindible Delegación Lorquí (Murcia)

  • Personal Almacén Departamento Preparación - Delegación de Cheste (Valencia) 

  • Adjunto/a Gerente de Tienda - Valladolid 

  • Cajero/a - Repondedor/a, Barcelona

  • Jefe/a de Ventas para la Zona del Vallés - Alemán Imprescindible, Comunidad de Madrid

  • Adjunto/a Gerente de Tienda - Segovia

  • Cajero/a - Repondedor/a, Estella (Navarra)

  • Adjunto/a Gerente de Tienda - Isla Cristina (Huelva)

  • Cajero/a - Repondedor/a, Níjar (Almería) 

  • Adjunto/a Gerente de tienda - Avilés

  • Cajero/a - Repondedor/a, Golmés

  • Cajero/a - Repondedor/a, Empuriabrava

  • Cajero/a - Repondedor/a, Inca

Una vez escogida la oportunidad laboral que se ajuste al perfil profesional del candidato, bastará con hacer clic sobre el botón 'Inscribirse en esta oferta'. Una vez aquí, existen dos formas de rellenar los datos: de forma manual o autocompletar si se accede desde el perfil del candidato desde Infojobs. En caso de tener dudas, lo mejor es echar un vistazo a esta rápida guía 2021 sobre cómo trabajar en Lidl.