Lidl creará 70 Puestos de Trabajo en Ronda

Lidl creará 70 puestos de trabajo en una nueva superficie comercial en Ronda. Este nuevo establecimiento de alimentación tendrá una superficie de 2.000 metros cuadrados y se situará en la Barriada de San Jorge.

Se crearán 50 empleos en la Construcción de este nuevo establecimiento

La construcción del nuevo Lidl en Ronda se llevará a cabo por una emrpesa local de la zona y en la que se crearán alrededor de 50 puestos de trabajo. El concejal ha recordado que el pasado 22 de septiembre el Ayuntamiento otorgaba la licencia de obras , por el cual se creará este nuevo supermercado de alimentación.

Según su concejal, Marquez, se espera que se inaugure para comienzo de febrero de 2019.

El establecimiento en sí, ocupará un total de 2.000 metros cuadrados y estará en una superficie de 7.000 metros cuadrados. Además, se finalizarán dos calles y se adecentarán todos los espacios de esta zona de la ciudad junto a las zonas verdes.

Una vez este construido Lidl espera abrir un proceso de selección para contratar a más de 20 personas para trabajar.

Trabajar en Lidl supone trabajar en una empresa donde el salario mínimo fijo ronda en 8,50 Euros la hora, lo que supone un salario anual de 15.257 euros brutos al año para una jornada laboral de 37,5 horas semanales. Contrato a jornada completa.

Cómo trabajar en Lidl Ronda

Por ahora los procesos de selección no están abiertos pero si estas interesados en mandar tus datos para esta o futuras ofertas de empleo, puedes ver este artículo donde te mostramos cómo enviar curriculum a lIdl y accede a su bolsa de empleo. Recuerda que se crearán 70 empleos con la creación de un Lidl en Ronda.

¿Te ha gustado esta noticia?

¡Pues compártelo! Es gratis y nos ayudas a poder traer más ofertas de empleo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email