Lidl oferta más de 1.700 ofertas de empleo para este verano de 2018

La cadena de supermercados alemana lanza una oferta de empleo para reforzar la plantilla de varios establecimientos

Lidl oferta más de 1.700 ofertas de empleo para este verano de 2018
ofertas de empleo Lidl para verano 2018
Francisco Miralles

¿Te gustaría trabajar en Lidl para este verano? La cadena de Supermercados de alimentación Lidl espera crear más de 1.700 puestos de trabajo para este verano. La idea es cubrir y reforzar la plantilla de cara a la temporada estival en casi todos sus establecimientos.

Oferta de Trabajo para trabajar en lidl este verano

Como cada año por estas fechas la marca alemana realiza una oferta de empleo global en la época de verano y muchas personas se ven beneficiadas de ellas. Gracias a este gran refuerzo de plantilla la cadena de supermercados aumentará su plantilla en más de 13.000 trabajadores y esta cifra es solo en España.

Las contrataciones se llevarán en los meses de mayo y junio y los contratos de trabajos variarán entre contratos de 3 meses y 6 meses, pero no se descarta que algunos de estos puestos de trabajo se conviertan en fijos si las necesidades de la tienda lo demandan.

Un punto a favor que debemos de tener en cuenta a la hora de trabajar en Lidl es que, las retribuciones que obtendremos son superiores a la media del sector, por lo que cobraremos más por el mismo trabajo. Además, ofrecen seguros médicos, seguros de vida y beneficios sociales solamente por ser empleados de la cadena alemana. La compañía fija un salario mínimo fijo garantizado para todos los empleados de 8,50 €/hora.

Esto supone un salario anual mínimo de 15.257 euros brutos al año para una jornada laboral de 37,5 horas semanales. Contrato a jornada completa[/alert-warning] No es la única cadena en reforzar su plantilla de cara a la temporada estival, Mercadona también está realizando una gran oferta de empleo para trabajar este verano con ellos.

Como participar en las Ofertas de empleo de Lidl para este 2018

Si queremos participar en las ofertas de empleo de la cadena de supermercados Lidl y trabajar este verano con ellos, puedes visitar su página web oficial y mirar las ofertas de trabajo que más se adapten a ti. Recuerda que las contrataciones ya han empezado para la temporada de verano? por lo que debes de apresurarte. Si te ha gustado esta noticia y quieres recomendarla, puedes hacerlo a través de tus redes sociales favoritas. Lidl abre su bolsa de empleo para la campaña de verano.

Lo más leído

Archivado en: