Lidl busca personal para verano y publica decenas de ofertas de empleo

Lidl busca personal para verano y publica decenas de ofertas de empleo
Berta F. Quintanilla

La conocida cadena de supermercados Lidl ha lanzado nuevas ofertas de trabajo con vistas a la temporada estival.

La intención es cubrir de manera total las demandas de aquellos que comienzan sus vacaciones dentro de las limitaciones referidas por la pandemia sanitaria del coronavirus, especialmente en las instalaciones situadas en localidades con costa y también en aquellas repartidas por todo el territorio nacional.

Más de 70 puestos de trabajo para personal de diferentes características, aunque, no obstante, las que más priman son aquellas de cajero o reponedor, con contratos diversos.

La tipología de contrato es variable dependiendo de la cantidad de horas que hagan falta en los supermercados demandantes.

Las condiciones de acceso son contar con el título de Educación Secundaria, avalado en determinados puestos, por unas características específicas como pueden ser la facilidad para el trabajo en equipo, la disponibilidad a turnos rotatorios y un perfil polivalente.

Las responsabilidades, atención al cliente en caja, reposición de mercancía, mantenimiento de la tienda e imagen positiva del puesto de trabajo.

Estas ofertas de empleo se encuentran repartidas por toda España y quien esté interesado en hacerles llegar el currículum a través del enlace habilitado para ello en su sitio web, deberá saber que las nuevas oportunidades están en Andalucía, Cataluña, o la zona norte, por ejemplo. Las provincias o localidades que precisan de nuevos trabajadores son Algarrobo, Cártama, Granollers, Montcada i Reixac, Coslada, Mejorada del Campo, Puertollano, Almería, San Cristóbal de la Laguna, Cuenca, todas ellas con fecha de publicación del 25 de mayo.

Por su parte, Ibiza, Castelldefels, Ripoll, Zamora, Ribadeo, Palencia, Segovia, Sanxenxo, Garrucha y Hospitalet, por ejemplo, cuentan con fecha de publicación anterior (22, 21 o 20) pero aún se encuentran en vigor para quien esté interesado en las mismas.

Lo más leído

Archivado en: