Lidl busca personal y publica 41 ofertas de empleo para trabajar en sus supermercados

Berta F. Quintanilla

La conocida cadena de supermercados Lidl busca personal y presenta 41 nuevas ofertas de empleo. Las más de 40 vacantes de trabajo son para toda España para trabajar tanto en tienda como en las oficinas.

El sueldo cambia según el puesto de trabajo que ocupes, aunque sí podemos afirmar que el sueldo de un cajero ronda los 1.200 euros, y éste va aumentando conforme adquieres nuevas responsabilidades o haces turnos rotatorios y nocturnidades.

Te presentamos las ofertas de empleo, te indicamos dónde está cada una de ellas y te ayudamos a enviar el curriculum a través de la página web de Lidl. Consulta nuestra guía para trabajar en Lidl y tendrás más información sobre las nuevas oportunidades laborales.

De cara a la temporada de verano, Lidl necesita incorporar personal y oferta trabajo en lugares como Barcelona, Baleares y Almería, con distintos puestos vacantes a cubrir.

Analizando las condiciones laborales de las ofertas de empleo de Lidl, podemos ver que la mayor parte de estas vacantes son para cubrir con personal con contrato a jornada completa, pero con turnos rotativo.

Asimismo, las jornadas de 25 horas semanales y jornadas de 22 horas semanales cuentan con un mayor índice de ofertas de empleo.

Ofertas de trabajo en Lidl

¿Cuánto sueldo gano en Lidl? Trabajar en Lidl asegura un sueldo que ronda los 1.200 euros en el caso de trabajar como cajero o reponedor. Pero no todo es eso, al año, un trabajador de Lidl tendrá un salario mínimo de 15.257 euros al año para una jornada laboral, por ejemplo, de 37,5 horas a la semana.

Los requisitos para trabajar en Lidl en puestos de cajero o reponedor, los más demandados, pasan por tener terminados los estudios de ESO. Si quieres trabajar en puestos directivos o de más responsabilidad, sí piden una Licenciatura, Grado o Diplomatura.

A continuación, te presentamos las últimas ofertas de empleo para trabajar en supermercados Lidl:

  • Cajero reponedor 25 horas semanales en Carretera la Guixa
  • Cajero reponedor 25 horas semanales en carretera C-17 de Ripoll
  • Ayudante a gerente de tienda en Mahón
  • Cajero reponedor 22 horas semanales en Linares, Jaén
  • Gerente de tienda en Palma de Mallorca
  • Gerente de tienda en Campos
  • Personal de almacén para el Departamento de Preparación, 30 horas semanales en Dos Hermanas, Sevilla
  • Tienda de avenida del Mediterráneo en Almería
  • Cajero reponedor 25 horas semanales en Huércal Overa
  • Cajero reponedor 22 horas semanales en Estella
  • Cajero reponedor 22 horas semanales en Calahorra
  • Cajero reponedor 30 horas semanales en Berga

Si quieres postularte para alguna de estas ofertas de empleo y trabajar en supermercados Lidl debes inscribirte a través de su página web, pinchando aquí.

También cuentas con la opción de mandar el currículum para optar a alguna de las ofertas de empleo en cadenas de supermercados similares a Lidl. Nosotros, desde noticiastrabajo.es, presentamos una interesante guía para trabajar en Mercadona.  

Si estás en búsqueda activa de empleo también puedes mirar:

Lo más leído

Archivado en: