Mercadona publica 140 ofertas de empleo con sueldos de 1.300 euros y contrato fijo

La cadena de supermercados ha lanzado una serie de ofertas laborales para inofreciendo sueldo fijo

cartel donde indica que Mercadona busca personal
Cartel donde indica que Mercadona busca personal
Francisco Miralles

Sueldo de 1.300 euros, contrato fijo y con incorporación inmediata, Mercadona lanza más de 140 ofertas de empleo para diversas provincias de toda España. De las ofertas publicadas la cadena de supermercados precisa de incorporar repartidores, cajeros, cajeras y reponedores.

Aunque las crisis por covid-19 hace que esta campaña de verano sea atípica la cadena presidida por Juan Roig sigue precisando mano de obra para reforzar plantillas, cubrir sustituciones y para contratar a personal de forma fija. Algunas de las ciudades donde Mercadona precisa personal son Andalucía, Madrid, Castilla-La Mancha y Castilla y León, Comunidad Valenciana o Zaragoza.

Del total de vacantes que oferta la compañía, 70 ofertas son para trabajar con contrato indefinido, mientras que el resto (70) son para trabajar con un contrato eventual. Si atendemos a la disponibilidad horaria la cadena cuenta 114 ofertas para trabajar a jornada completa y 26 para trabajar a jornada parcial o para trabajar los fines de semana.

Ofertas de empleo de Mercadona a 9 de agosto de 2020

Para acceder a la mayoría de ofertas laborales para trabajar en supermercados publicadas por la compañía no se necesita contar con experiencia previa y solo exigen como único requisito con la titulación Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

Si tras presentar nuestra solicitud conseguir entrar a formar parte del equipo de trabajo de Mercadona contaremos con un sueldo inicial que parte de los 1.338 euros al mes (1.200 euros). Este sueldo ira creciendo de forma progresiva conforme vayamos consiguiendo consolidar nuestro puesto de trabajo y logra un contrato fijo, llegando a alcanzar los 1.800 euros mensuales.

Por otro lado, si contamos con el permiso de conducir de tipo B y queremos trabajar en Mercadona como repartidor, la cadena cuenta con una decena de ofertas de trabajo. Eso sí, para acceder a sus vacantes la cadena exige una experiencia mínima de un año como conductor.

Por último para las ciudades como Madrid, Barcelona y Valencia la cadena cuenta con su nuevo servicio de venta online y lanza varias vacantes de empleo para trabajar en sus colmenas como preparadores de pedidos. Este servicio (Mercadona online) permite realizar compras a través del teléfono móvil.

A continuación, te mostramos algunas de las ofertas de empleo por las que Mercadona busca personal para el mes de agosto.

  • Se busca repartidores para Mercadona online en Valencia
  • Se necesita personal de supermercados para Maó y Ciutadella
  • Cajeros/as y reponedoras/es para Segovia
  • Técnicos auxiliares y de mantenimiento en Huesca y Zaragoza
  • Personas para supermercados en Valmojado y Campos
  • Cajeros para supermercados en Tàrrega
  • Oferta de empleo con varias vacantes para trabajar en los supermercados de Ávila

Además, la cadena cuenta con otras ofertas con decenas de puestos de trabajo en Soria, El Casar, Tomelloso, Zamora, Málaga, Madrid, Valencia o Barcelona.

Cómo acceder a las ofertas de empleo de Mercadona

Los interesados en acceder a las ofertas de empleo de Mercadona, deben saber que únicamente se puede acceder a través de su portal web. Además, de las ofertas que hemos comentado anteriormente la cadena cuenta con otras decenas de ofertas de empleo para profesionales con una titulación especializada, donde los sueldos pueden llegar hasta los 67.434 euros anuales.

Todas estas ofertas de trabajo pueden ser consultar e inscribirse a la misma desde la plataforma de empleo de Mercadona. Para ellos todo aquel que este interesado debe de registrarse e inscribirse a la oferta de empleo en cuestión y de forma telemática. Las ofertas de empleo de Mercadona no permite la inscripción de forma presencia, dejando solamente la vía

La web de Mercadona ofrece la posibilidad de consultar las nuevas ofertas de empleo. Para poder optar a alguna de las vacantes, los aspirantes deben registrarse en la bolsa de trabajo de la compañía a través de un proceso que se realiza íntegramente por vía telemática.

Lo más leído

Archivado en: