NoticiasTrabajo logo La red social Tik Tok crece durante el Estado de Alarma y ofrece 830 empleos

La nueva red social Tik Tok busca 830 trabajadores a nivel internacional, ofertando empleo en una nueva aplicación que, durante el Estado de Alarma, no ha dejado de crecer. En poco tiempo se ha colocado por delante incluso de otras tan consolidadas como Facebook, Twitter e Instagram.

Más de 1.000 millones de usuarios avalan el éxito sin precedentes de una red que llama la atención especialmente de los más jóvenes, aquellos que han demandado una mayor expansión social durante el confinamiento por el coronavirus, siendo protagonistas del incremento en el número de inscripciones.

Barcelona es uno de los centros neurálgicos en los que esta red ha fijado su atención. No en vano se trata de una ciudad llena de oportunidades laborales a aprovechar. De este modo, los desempleados que residan en la Ciudad Condal así como aquellos que quieran mejorar las condiciones de su puesto de trabajo, pueden optar a las ofertas de empleo que en estos momentos aparecen como activas.

Una oportunidad, la de llegar a cada rincón del mundo, que Tik Tok ha querido avalar con la presentación de las propuestas en su web a través de un buscador en el que el interesado puede elegir el país en el que quiere establecerse y desarrollar su labor.

En el caso de España, los que estén interesados en completar la plantilla de esta nueva aplicación nacida en China, pueden ver aquí las ofertas presentadas, que muestran turnos diferentes como tarde o noche, por ejemplo.

Prácticamente la totalidad de las ofertas actualizadas son para profesionales de las redes y de internet, aunque no sólo se quedan en estas promociones, sino que busca que aquellos que han terminado sus estudios de manera reciente puedan desarrollar las prácticas en la empresa.

¿Quieres saber más sobre el mundo digital y la formación online?