¿Quieres trabajar en TikTok? La red social publica 830 vacantes en todo el mundo

La aplicación supera los 800 millones de usuarios tras su éxito durante el confinamiento, motivos por lo que buscan personal cualificado en todo el mundo.

¿Quieres trabajar en TikTok? La red social publica 830 vacantes en todo el mundo
¿Quieres trabajar en TikTok? La red social publica 830 vacantes en todo el mundo TikTok
Berta F. Quintanilla

La nueva red social TikTok busca 830 trabajadores a nivel internacional, ofertando empleo en una nueva aplicación que, durante el Estado de Alarma, no ha dejado de crecer. En poco tiempo se ha colocado por delante incluso de otras tan consolidadas como Facebook, Twitter e Instagram.

Más de 1.000 millones de usuarios avalan el éxito sin precedentes de una red que llama la atención, especialmente de los más jóvenes, aquellos que han demandado una mayor expansión social durante el confinamiento por el coronavirus, siendo protagonistas del incremento en el número de inscripciones.

Barcelona es uno de los centros neurálgicos en los que esta red ha fijado su atención. No en vano se trata de una ciudad llena de oportunidades laborales a aprovechar. De este modo, los desempleados que residan en la Ciudad Condal, así como aquellos que quieran mejorar las condiciones de su puesto de trabajo, pueden optar a las ofertas de empleo que en estos momentos aparecen como activas.

Una oportunidad, la de llegar a cada rincón del mundo, que TikTok ha querido avalar con la presentación de las propuestas en su web a través de un buscador en el que el interesado puede elegir el país en el que quiere establecerse y desarrollar su labor.

En el caso de España, los que estén interesados en completar la plantilla de esta nueva aplicación nacida en China, pueden ver aquí las ofertas presentadas, que muestran turnos diferentes como tarde o noche, por ejemplo.

Prácticamente, la totalidad de las ofertas actualizadas son para profesionales de las redes y de internet, aunque no solo se quedan en estas promociones, sino que busca que aquellos que han terminado sus estudios de manera reciente puedan desarrollar las prácticas en la empresa.

Lo más leído

Archivado en: