La Piemontesa creará más de 100 empleos en España

Francisco Miralles

La cadena de restaurantes La Piemontesa abrirá nuevos espacios comerciales por toda España, esperando generar más de 100 puestos de trabajo. Entre los puestos de trabajo que se ofertaran se precisa personal para las ocupaciones de encargados, camareros/as, ayudantes de camareros/as, personal de cocina, pizzeros/as

La aperturas de estos nuevos espacios comerciales crearán decenas de ofertas de empleo

La cadena tiene previsto abrir ocho nuevas franquicias repartidas por toda España. Entre ellas podemos resaltar la próxima apertura de nuevos locales en Alicante, Sevilla, Madrid y en Barcelona.

En Alicante se abrirán dos nuevos espacios comerciales los cuales tienen fecha de iniciación comerciales a principio de septiembre y en diciembre. También se espera la apertura de un restaurante en el centro comercial Lagoh de Sevilla, donde a través de las oficinas de empleo del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) se gestionan varias ofertas de empleo.

Otra de las aperturas será en la ciudad de Madrid, en la calle Joan Maragall. La cadena confía que este a pleno funcionamiento y rendimiento en el mes diciembre y donde se espera llegar a crear una decena de puestos de trabajo.

La cadena de restauración italiana tiene previsto reforzar su presencia en las localidades de Madrid, Alicante, Sevilla y Barcelona.

Para aquellas personas que estén interesadas en trabajar en la cadena de restaurantes la Piemontesa y acceder a sus ofertas de empleo, pueden enviar su curriculum vitae a la siguiente dirección de correo electrónico laboral@lapiemontesa.com.

¿Buscas empleo? Te recomendamos las siguientes noticias con ofertas de trabajo:

Lo más leído

Archivado en: