Adif abre varias bolsas de empleo con 427 puestos de trabajo: cómo inscribirse

Empleados de Adif
Empleados de Adif trabajando
Francisco Miralles

Adif, a través de su portal acaba de anunciar varias ofertas de empleo para diferentes perfiles profesionales. En total se ofertan 427 puestos de trabajo entre los que se necesitan personal operativo, personal de Mando intermedio y personal técnico.

El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) tienes abiertas tres grandes ofertas de empleo, las cuales os detallamos a continuación:

  • Para personal operativo ADIF oferta 259 puestos de trabajo las cuales se reparten en 114 plazas para factor de circulación de entrada, 20 empleos para ayudante ferroviario y 125 vacantes para Montador eléctrico de instalaciones de seguridad. 
  • Para la categoría de Técnico en Adif se convocan 140 plazas, de la cuales se han reservado un total de 48 plazas para el ingreso de personal con discapacidad de igual o superior al 33%.
  • Para la categoría de Mando Intermedio y Cuadro en Adif se oferta un total de 28 plazas.

Dependiendo de la oferta de empleo por la cual queramos optar, tendremos que abonar la tasa de derecho a examen la cual se estima en 15,27 euros para personal operativo, 30,49 euros para Técnico y 22,87 euros para la categoría de Mando Intermedio y Cuadro.

Los aspirantes que decidan presentarte a las bolsas de empleo publicadas deberán de cumplir con los requisitos tanto académicos como generales publicados en las bases de la convocatoria por la que decidan presentarse.

Aquellas personas que estén interesadas en participar en algunos de los procesos selectivos que tiene la compañía ADIF a través de su página web, disponen hasta el próximo día 17 de agosto de 2019 para presentar su solicitud por vía telemática.

Dichas solicitudes se pueden presentar a través de la página oficial de Adif. Además, también se podrá consultar tanto el estado de la solicitud como la de resolver dudas generales sobre esta oferta de trabajo.

Lo más leído

Archivado en: