Vector Ronda Teleport creará más de 1.000 empleos por toda España

Francisco Miralles

¿Te gustaría trabajar como conductor de vehículos? La empresa Vector Ronda Teleport oferta 1.000 puestos de trabajo en España. Si estas interesado te contamos como puedes hacerles llegar tu curriculum vitae para acceder a esta oferta de empleo. Los interesados en esta oferta de empleo tienen hasta el 30 de octubre para presentar sus solicitudes.

Trabajar en  Vector Ronda Teleport

Vector Ronda Teleport S.L. es una empresa dedicada a la creación y gestión de flotas de vehículos con conductor. Son especialistas en la puesta en marcha y la gestión de empresas dedicadas a dar servicios de traslados con vehículos con conductor, conocidas como VTC. La compañía oferta 1.000 Puestos de Trabajo para Madrid, Barcelona y Sevilla aunque se espera que la empresa crezca más y se extienda a otras provincias. Los interesados en trabajar para esta empresa recibirán la formación adecuada para sus puestos de trabajo.

Vector Ronda Teleport ofrece contratos de formación de carácter indefinido a jornada completa, si bien el contrato inicial será un contrato de prueba de seis meses. Los salarios para estos empleos ronda entre los 1.100 y los 1.300 euros mensuales con la opción de cobrar pluses por objetivos.

Requisitos para participar en esta oferta de empleo

Para formar parte del equipo de trabajo de Vector Ronda Teleport los interesados deberán de contar con los siguientes requisitos:

  • Contar con el permiso de circulación tipo B
  • Contar con habilidades para conducir, ser respetuosos con las señales de tráfico y tener una conducción agradable
  • Tener donde gentes y buena presencia
  • Se deberá de presentar el certificado de penales, si no sabes aquí te tiene una guía de como obtener el modelo 790

Cómo inscribirte en esta oferta de empleo

Si estás interesado en esta oferta de empleo puedes participar en ella de varias formas, puedes enviar tu curriculum directamente a la empresa Vendor Ronda Teleport. Otra opción es apuntarte a través del enviar tu curriculum directamente a la empresa Vendor Ronda Teleport, donde están las vacantes ofertadas para cada una de las ciudades como Madrid, Sevilla y Barcelona. Recuerda que se precisan de forma urgente 1000 conductores para trabajar con salarios entre los 1.100 y los 1.300 euros.

Lo más leído

Archivado en: