Grupo Salgar creará 160 puestos de trabajo en Zaragoza

Empleo en Zaragoza: Salgar creará 160 puestos de trabajo
Plantilla Salgar en Zaragoza Salgar
Francisco Miralles

Salgar es una empresa familiar especialista en muebles de baño con más de 70 años de trayectoria profesional y presencia en la provincia de Zaragoza que ha decidido mejorar sus instalaciones y como consecuencia necesitará cubrir unos 160 puestos de trabajo en su fábrica de Zaragoza.

En su nueva etapa se plantean seguir creciendo, aumentar su actividad empresarial y así crear nuevos puestos de empleo tanto directos como indirectos en Zaragoza. La idea es de destinar unos 15 millones de euros en la inversión para mejorar su fábrica y seguir creando nuevos puestos de trabajo durante al menos una década.

Salgar dispone de una planta con tecnología europea avanzada y excelente capacidad de producción que les permite ser uno de los principales fabricantes europeos, ocupando sus instalaciones una extensión de 66.000 m², (fábrica, almacenes y oficinas centrales). Todo ello ubicado en la autovía de Logroño km 9,5 en Zaragoza.

Si quieres formar parte de esta gran familia que pretende superarse y prevé necesitar al menos unas 160 personas más para ampliar su plantilla de trabajo en la provincia de Zaragoza puedes enviar tu curriculum a Salgar y optar a uno de estos nuevos empleos en la compañía, empleos de nueva creación y así alcanzar nuevos retos en esta compañía.

Si tienes interés en formar parte de un equipo profesional en el que podrás expresarte y en el que tus ideas serán escuchadas y valoradas, enviar curriculum a Salgar es una buena opción.

Lo más leído

Archivado en: