La empresa Salgar creará 160 puestos de trabajo en Zaragoza

La empresa familiar Salgar prevé que necesitará cubrir unos 160 puestos de trabajo en su fábrica de Zaragoza.

Salgar es una empresa familiar especialistas en muebles de baño con mas de 70 años de trayectoria profesional y presencia en la provincia de Zaragoza que ha decidido mejorar sus instalaciones y como consecuencia generará nuevos puestos de trabajo en la zona.

En su nueva etapa se plantean seguir creciendo, aumentar su actividad empresarial y así crear nuevos puestos de empleo tanto directos como indirectos en Zaragoza. La idea es de destinar unos 15 millones de euros en la inversión para mejorar su fabrica y seguir creando nuevos puestos de trabajo durante al menos una década.

Salgar dispone de una planta con tecnología europea avanzada y excelente capacidad de producción que les permite ser uno de los principales fabricantes europeos, ocupando sus instalaciones una extensión de 66.000 m2, (fábrica, almacenes y oficinas centrales). Todo ello ubicado en la autovía de Logroño km 9,5 en Zaragoza.

Trabajo en Zaragoza

Si quieres formar parte de esta gran familia que pretende superarse y prevé necesitar al menos unas 160 personas más para ampliar su plantilla de trabajo en la provincia de Zaragoza puedes enviar tu curriculum a Salgar y optar a uno de estos nuevos empleos en la compañía, empleos de nueva creación y así alcanzar nuevos retos en esta compañía.

Si tienes interés en formar parte de un equipo profesional en el que podrás expresarte y en el que tus ideas serán escuchadas y valoradas, envíar curriculum a Salgar es una buena opción.

También puedes consultar nuestro portal de empleo con todas las ofertas de empleo tanto privado como público actualizadas diariamente.

La empresa Salgar creará 160 puestos de trabajo en Zaragoza
5 (100%) 1 vote