La Conselleria de Sanidad de Valencia oferta 17.700 plazas

La Conselleria de Sanidad valencia oferta 6350 plazas de empleo público para este 2017. Con este proceso se pretende reducir la interinidad y mejorar el Servicio Valenciano de Salud.

La Conselleria de Sanidad de Valencia oferta 17.700 plazas
oferta de empleo público en la Comunidad Valenciana
Francisco Miralles

Pero estas no sean las únicas plazas ofertadas, ya que se prevé crear en 2018 y 2019 otras 4.000 puestos de trabajo cada año. En total se pretende crear más de 17.000 empleos relacionado con la Sanidad en toda Valencia. Todo aquel que quiera participar en este proceso lo puede participar a través de las oposiciones que se preparan para tal evento.

Más de 17.000 plazas para la sanidad valenciada

Esta noticia ha sido confirmada por la misma Consellera de Sanidad Valenciana, Carmen Montón la cual ha afirmado que en un primer momento se estableció para este 2017 un total de 3500 plazas pero debido a la demanda se decidió elevar esta cantidad hasta las 6350 plazas de trabajo.

Igualmente confirmó que para los próximos años 2018 y 2019 se volverán a convocar oposiciones ofertando en cada año 4.000 puestos de empleo, haciendo un total de 8000 vacantes en los dos próximos años.

Sin duda en un paso de gigante en la Sanidad Valenciana, con lo que se conseguirá y se pretende reducir la interinidad y que esos puestos de trabajo pasen a ser empleos fijos como funcionarios. Con estas Ofertas Públicas de Empleo (OPEs) se generarán más de 17.000 puestos como funcionarios fijos en Valencia siendo la mayor OPE de la Sanidad en Valencia.

También se ha convocado convocatorias para concursos de traslado destinado a personal estatutario y funcionario de gestión sanitarias.

Si estás preparando tus oposiciones para alguna rama relacionada con la sanidad puede que ahora sea un buen momento para opositar en las oposiciones a la Sanidad Valenciana y entrar como funcionario de carrera en una de las profesiones más valoradas en el sistema nacional.

Recuerda que si esta noticia te parece interesante, puedes compartirla en tus redes sociales favoritas y opinas sobre la misma.

Lo más leído

Archivado en: