Inditex busca 50 personas para trabajar en su nuevo centro logístico en A Laracha

Inditex busca 50 personas para trabajar en su nuevo centro logístico en A Laracha
Centro Logísitico del Grupo Inditex
Francisco Miralles

El grupo Inditex construirá un nuevo centro logístico en A Laracha (A Coruña) lo que permitirá crear 50 puestos de trabajo de manera inicial. Con la creación de este nuevo centro se pretender aumentar la producción y dar apoyo a la otra central logística ubicada en Arteixo. Una buena oportunidad si estas buscando un empleo y quieres entrar en el mercado laboral. En este nuevo centro logístico de Inditex se pretende dar uso para el almacenamiento, la recepción de tejidos para la creación de ropa y textil.

Se creará la primera nave logística ofertando 50 empleos a A Laracha

Esta nueva nave ocupará un espacio total de 9000 metros cuadrados de los 220.000 metros cuadrados actualmente que tiene como parcela el Grupo Inditex. Según informan varios medios de comunicación esta nave será la primera de otras muchas que están por venir, debido al continuo crecimiento de la marca Inditex en el panorama nacional e internacional.

Esta y sus futuras naves logísticas serán ecoeficientes, respetando con esto el medio ambiente. La apertura de la nave está próxima y con ella se prevé la creación inicial de 50 puestos de trabajo. Si vives en A Laracha, en A Coruña o en sus alrededores y estas interesado en una oferta de trabajo con el grupo Inditex, esta puede ser tu oferta de trabajo.

El grupo Inditex está presente en el mercado internacional y administrando marcas como Zara, Massimo Dutty, Pull & Bear, Zara Home, Bershka, Oysho entre otras muchas marcas de moda.

Trabaja en el Grupo Inditex en A Laracha

Si te interesa esta oferta de empleo y quieres trabajar para el grupo Inditex, puedes enviar tu curriculum a través del portal de empleo de Inditex. También puedes leer como trabajar en Inditex. La nueva nave logística abrirá muy pronto por lo que no debes de perder el tiempo si estás interesado. También puede compartir la noticia con aquellas personas que creas que le pueden interesar una oferta de empleo como esta.

 

Lo más leído

Archivado en: