Ilunion necesita personal: más de 170 ofertas de empleo con sueldos de 1.200 euros

Más de 170 puestos de trabajos publicados por Ilunion en febrero: algunos destinados para personas con discapacidad. Sueldos alrededor de 1.200 euros.

Más de 170 ofertas de empleo en Ilunion con sueldos de 1.200 euros: cómo enviar el CV
Los sueldos de Ilunion rondan los 1.200 euros
Esperanza Murcia

Ilunion necesita persona para ampliar su plantilla. La compañía, perteneciente al Grupo Social ONCE, cuenta con una bolsa de empleo de más de 170 ofertas de trabajo para comenzar a trabajar este mes de febrero. Las vacantes, repartidas por toda España, están destinadas principalmente para incorporarse a sus lavanderías y hoteles. 

La oferta laboral de Ilunion destaca especialmente por la incorporación de posiciones destinadas para personas discapacitadas, siendo uno de los objetivos de la empresa la inclusión de este colectivo. De ese modo, en algunos se requerirá contar con certificado de discapacidad, aunque siga existiendo un gran número de vacantes para personas sin discapacidad.

Respectos a los sueldos de Ilunion, el salario medio ronda los 1.200 euros al mes para puestos a jornada completa, repartidos en 14 pagas. No obstante, este puede variar dependiendo de la posición que se vaya a desempeñar dentro de la empresa. También habría que contar con posibles pluses salariales, como puede ser el de antigüedad, calidad, responsabilidad, nocturnidad o trabajar fines de semana o festivos, entre otros. 

Ofertas de empleo en Ilunion para febrero 2022

La bolsa de empleo de Ilunion, compuesta actualmente por 173 vacantes, se encuentra publicada en su portal de empleo. En esta plataforma se van actualizando las ofertas de trabajo disponibles, pudiendo filtrar los resultados por cargo laboral, provincia, tipo de oferta y empresa.

Respecto a esta última, hay 79 posiciones para trabajar en sus lavanderías; 21 para sus hoteles; 62 para Facility Services; 3 para Ilunion CSC (Centros Especiales de Empleo) 2 para Ilunion AMALIA; y 5 para Ilunion Seguridad. Estos son algunos puestos de trabajo a los que ya se puede enviar el currículum: 

  • Recepcionistas con discapacidad (Madrid): jornada laboral de lunes a jueves de 08:30 a 18:00 horas (con una hora para comer) y los viernes de 08:30 a 15:00 horas. Imprescindible certificado de discapacidad igual o superior al 33% y nivel de inglés alto (mínimo B2). 
  • Técnico/a de Mantenimiento de Electromecánica Industrial (Cerdanyola-Barcelona): requisitos contar con formación en Ciclo Formativo Grado Superior, FP2 de electromecánica, electrónica o mecánica y experiencia mínima de 1 a 3 años en mantenimiento industrial. Contrato temporal con posibilidad de continuidad.
  • Jefe/a de recepción (Mijas-Málaga): requisitos contar con Formación Profesional en Turismo, Diplomatura o Grado en Turismo, nivel avanzado de Office y PMS, inglés alto y experiencia en sector hotelero mínima de dos años como jefe/a de recepción o 3 años como segundo jefe/a de Recepción. Será valorable disponer del certificado de discapacidad del 33% o superior. 
  • Encargado/a de sección con discapacidad (Bugaderia - Sabadell): requisitos contar con CFGS/FP2 Industrial (Gestión de personas en cadenas de producción) o experiencia de más de 3 años en puesto similar.
  • Operario/a de Lavandería con discapacidad (Santiago): jornada laboral de turnos rotativos, mañana y de tarde, de 7:00 a 15:00 horas y de 15:00 a 23:00 horas de lunes a domingo. 
  • Jefe/a de cocina en hotel (Málaga): tener experiencia previa de más de 5 años en el puesto,ofimática a nivel usuario y carnet de manipulación de Alimentos. Contrato fijo discontinuo. 
  • Camarero/a de pisos con discapacidad (Madrid): disponer de Educación Básica y experiencia en limpieza de hoteles, residencias y hospitales. Contrato temporal a jornada completa. 
  • Promotor/a sector descanso con o sin discapacidad (Madrid): se necesita experiencia en puesto similar y buen manejo de ofimática. Jornada laboral de 12 horas semanales: viernes de 17.00 a 21.00 horas, sábado de 17.00 a 21.00 horas y domingos de 11.30 a 14.30.

Cómo inscribirse en las ofertas de trabajo de Ilunion 

Para enviar el currículum a Ilunion hay que acceder a su portal de empleo, desde donde los interesados deben inscribirse a sus puestos de trabajo siguiendo los siguientes pasos: 

  • Seleccionar el trabajo que se quiera postular.
  • Pulsar en “Inscribirme a esta oferta”.
  • Registrarse con el perfil de Infojobs o crear una cuenta en la plataforma.
  • Rellenar el formulario de la oferta con los datos personales del solicitante y subir el curriculum vitae junto con otros documentos que puedan ser de interés. 
  • Pinchar en “Guardar e inscribir esta oferta”. 

Lo más leído

Archivado en: