NoticiasTrabajo logo Ilunion busca camareras de pisos y cocineros para sus hoteles

Vacantes disponibles

Ilunion busca camareras de pisos y cocineros para sus hoteles

Con posibilidad de crecer dentro de la empresa y sueldos fijos de 19.000 euros brutos al año, así se puede acceder a sus nuevas vacantes para este verano

Ilunion empleo hoteles
Trini Rodríguez
Trini Rodríguez
Actualizado a:

La compañía multiservicios Ilunion arranca su campaña de verano con nuevas ofertas de empleo, concretamente 53 vacantes pensadas para incorporarse a su consolidada y sólida plantilla de forma inmediata, cubriendo numerosos puestos de trabajo a sus más de 22 hoteles repartidos por toda la geografía española. 

Asimismo, la empresa especializada en la inserción de personas con discapacidad al mercado laboral, con más del 35% de profesionales en plantilla con algún tipo de discapacidad, busca contratar a nuevos candidatos para sumarse a su Ilunion Hotels, la única cadena hotelera del mundo certificada en Accesibilidad Universal. 

Además, estas nuevas oportunidades laborales están pensadas para todos sus establecimientos hoteleros de tres y cuatros estrellas repartidos entre las principales ciudades españolas como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Badajoz y Bilbao. Además, la compañía española ofrece sueldos netos de 1.330 euros mensuales para jornadas de 40 horas semanales. 

Ofertas de empleo disponibles para trabajar en Ilunion Hotels

La cadena con presencia a nivel nacional, con alrededor de 22 hoteles, cuenta con 53 oportunidades laborales a las que se les puede enviar el currículum hoy mismo para comenzar a trabajar en sus establecimientos hoteleros este mismo verano. 

Entre los perfiles más demandados, se encuentran los de camareros de pisos y ayudantes de cocina. Por lo que será valorable FP II en Hostelería o Especialidad en Cocina, así como contar con experiencia en el puesto de cocinero en hoteles o restaurantes.

Estas son algunas de las nuevas salidas al mercado laboral a las que se puede acceder y enviar el currículum en estos momentos: 

  • 2 Recepcionistas de hotel con discapacidad - Barcelona 

  • 8 Ayudante de Cocina de hotel con discapacidad - Sancti Petri-Chiclana (Cádiz)

  • 2 Camareros de Pisos - Valencia

  • 3 Camarero/a de Pisos Hotel - Bilbao

  • 1 Camarero Hotel - Valencia

  • 8 Agente de Reservas con discapacidad -Madrid

  • 10 Camarero/a de sala Hotel con discapacidad Calas de Conil (Cádiz)

  • 1 Camarero/a de Pisos Hotel - San Sebastián

  • 1 Técnico de Mantenimiento Hotel con discapacidad - Valencia

  • 1 Cocinero con discapacidad - Mijas (Málaga)

  • 1 Ayudante de Recepción de Hotel con discapacidad - Badajoz

  • 2 Camareros de Piso Hotel - Barcelona

  • 1 Camarero/a de Pisos Hotel S´Agaró - Girona

Cuáles son las condiciones laborales que ofrece Ilunion 

Habrá que tener en cuenta que la empresa en colaboración con la Fundación ONCE, ofrece contratos de duración determinada a jornada completa para la mayoría de las vacantes, aunque con posibilidad de estabilidad dentro de la empresa. 

Además, también es importante destacar que hay que disponer de disponibilidad horaria, ya que los turnos rotativos mañana y tarde incluye fines de semana y festivos. 

Por otra parte, en cuanto a los salarios, Ilunion Hotels ofrece retribuciones económicas que van desde los 17.000 a los 19.000 euros brutos al año, lo que da unos salarios de 1.330 euros netos mensuales. 

Cuáles son los requisitos para trabajar en Ilunion Hotels

Aunque habrá que comprobar cada uno de los puestos de trabajo ofertados, algunos empleos están destinados a cubrir puestos para personas con discapacidad, por lo que será imprescindible presentar el Certificado de Discapacidad con porcentaje de 33% o superior.

Además, será valorable disponer del Carnet de Manipulador de alimentos, especialmente para las vacantes de Camareros de pisos y Cocineros. También será necesario contar con un vehículo propio para acceder al Centro de Trabajo. 

Cómo trabajar en los hoteles de Ilunion 

Una vez consultadas todas las ofertas de empleo ofrecidas por Ilunion Hotels, será momento de inscribir a una de ellas. Solo habrá que seguir estos sencillos pasos: 

  • En la oferta de empleo que el candidato quiera inscribirse tendrá que hacer clic sobre el botón que indica 'Inscribirme a esta oferta'.

  • Al hacer clic sobre ella, habrá que iniciar sesión con usuario y contraseña, si ya se cuenta con un perfil creado. En otro caso podrá registrarse a la plataforma o acceder desde la cuenta de Infojobs.

  • Una vez dentro, será tan fácil como mandar el currículum y completar algunos parámetros o preguntas que plantee la empresa en relación con el puesto.