Ilunion busca a 63 personas para trabajar en sus lavanderías con sueldos de 1.330 euros al mes

Con posibilidad de crecer dentro de la empresa y sueldos fijos de 16.000 euros brutos al año, así se puede acceder a una de sus numerosas ofertas de empleo para este verano

Empleo lavanderias Ilunion
Trinidad Rodríguez

La compañía multiservicios Ilunion da un paso más en su esfuerzo por seguir sumando a nuevos profesionales a su consolidado equipo de unos 32.000 trabajadores,  sumando hasta 62 ofertas de empleo para comenzar a trabajar de manera inmediata en sus servicios de lavandería. 

La empresa, especializada en la inserción social de las personas con discapacidad, con más del 35% de personas en plantilla con algún tipo de discapacidad, busca contratar a nuevos profesionales para este área de servicio, ofreciendo sueldos de 16.000 euros brutos al año o, lo que es lo mismo, 1.330 euros brutos al mes.  

Los puestos de trabajo para este sector dedicado al lavado y procesado de prendas de hoteles y hospitales son muy variados y van desde Conductores hasta Operarios. Además, las vacantes se reparten por numerosas ciudades españolas como Segovia, Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Sevilla. 

Ofertas de trabajo disponibles para trabajar en Ilunion Lavanderías 

La cadena con presencia en toda la geografía española, con alrededor de 500 centros de trabajo, cuenta con 62 oportunidades laborales a las que se les puede enviar el currículum hoy mismo para comenzar a trabajar este mismo verano. 

Estas son algunas de las nuevas salidas al mercado laboral a las que se puede acceder en estos momentos: 

  • Operario/a de Lavandería Industrial CON DISCAPACIDAD - Puzol (Valencia)

  • Ingeniero/a de proyectos Senior CON DISCAPACIDAD

  • Operario/a de lavandería con DISCAPACIDAD/TENERIFE (Santa Cruz de Tenerife)

  • Ayudante de Conductor con Certificado de Discapacidad - Guadalajara

  • Encargada/o de sección con discapacidad (Lemona)

  • Técnico/a de Mantenimiento de Electromecánica Industrial CON DISCAPACIDAD (Cerdanyola)

  • Oficial 1º Mantenimiento. Mejorada del Campo (Madrid)

En cuanto a las condiciones laborales de las ofertas de empleo descritas anteriormente, habrá que tener en cuenta que la empresa en colaboración con la Fundación ONCE, ofrece contratos de duración determinada de jornada completa para la mayoría de las vacantes, aunque con posibilidad de estabilidad dentro de la empresa. 

ilunion empleo

Además, también es importante destacar que hay que disponer de disponibilidad horaria, ya que los turnos rotativos mañana y tarde incluyen fines de semana y festivos.

Cuáles son los requisitos para trabajar en la sección de Lavanderías de Ilunion 

Aunque habrá que comprobar cada uno de los puestos de trabajo ofertados, algunos empleos están destinados a cubrir puestos para personas con discapacidad, por lo que será imprescindible presentar el Certificado de Discapacidad con porcentaje de 33% o superior.

Además, será valorable disponer del Carnet de Carretillero, especialmente para las vacantes de Operarios. También será necesario contar con un vehículo propio para acceder al Centro de Trabajo. 

Cómo trabajar en Ilunion


Una vez consultadas las ofertas de empleo ofrecidas por Ilunion, será momento de inscribir a una de ellas. Solo habrá que seguir estos sencillos pasos: 

  • En la oferta de empleo que el candidato quiera inscribirse tendrá que hacer clic sobre el botón que indica "inscribirme a esta oferta".

  • Al hacer clic sobre ella, habrá que iniciar sesión con usuario y contraseña, si ya se cuenta con un perfil creado. En otro caso podrá registrarse a la plataforma o acceder desde la cuenta de Infojobs.

  • Una vez dentro, será tan fácil como mandar el currículum y completar algunos parámetros o preguntas que plantee la empresa en relación con el puesto.

Lo más leído

Archivado en: