Ikea lanza nuevas ofertas de empleo para toda España: cómo entrar a trabajar

La multinacional de origen sueco ofrece sueldos bases de 1.240 euros con contratos temporales y posibilidades reales de crecer dentro de la empresa.

Ikea empleo cómo entrar a trabajar
Tienda Ikea Alicante
Trinidad Rodríguez

Ikea, la empresa sueca de muebles y decoración, abre el mes de septiembre con nuevas ofertas de empleo para varias de sus tiendas de España con la finalidad de cubrir más de una decena de puestos de trabajo para la campaña que acaba de arrancar. La multinacional ofrece a sus empleados sueldos base de 1.240 euros mensuales, según las tablas salariales consultadas en su Convenio colectivo del sector de grandes almacenes

En concreto se tratan de 24 vacantes que se distribuyen para varias de sus áreas de trabajo: Desarrollo de Negocio (1), Diseño de Interiores y Visual Merchandising (4), Expansión (1), Food & Restaurant (3), Informática y Soluciones Digitales (6), Logística y Cadena de Suministro (4), Propiedad y Alquiler Inmueble (1), Desarrollador de Negocio (1), Ventas y Comercial (4). Para acceder a una de ellas, entre los requisitos, se requiere tener el Grado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o título equivalente.

Además, será necesario residir en la misma provincia en la que se ubique el puesto y contar con disponibilidad horaria, normalmente de lunes a sábado, aunque en el caso de grandes ciudades como Madrid, Málaga o Barcelona también puede incluir los domingos. Además, en el caso de los montadores de muebles, también es necesario contar con el carnet de conducir y unos conocimientos básicos en el montaje de pequeños y grandes muebles. 

Ikea contrata Vendedores, Dependientes, Cocineros y Reponedores 

La empresa con sede en Estocolmo lanza recientes salidas al mercado laboral para vendedores/as, dependientes/as, cocineros/as y reponedores/as a jornada completa o parcial, con contratos temporales aunque con posibilidad de estabilidad a largo plazo. Estas son algunas de las últimas ofertas de trabajo publicadas en el Portal de Empleo de Ikea a las que se puede enviar el currículum hoy mismo:  

  • Coordinador/a Responsable Restaurante/Cocina - A Coruña
  • Cocinero/a para Restauración - Jerez 
  • Asesor/a de decoración y venta - Logroño 
  • Vendedor/a de decoración con inglés - Centro comercial La Zenia (Alicante) 
  • Colaborador/a Visual Merchandiser - Málaga
  • Reposición de mercancía -  Gran Vía Hospitalet (Cataluña)
  • Asesor/a de decoración y venta - Centro comercial El Boulevard (Vitoria-Gasteiz)
  • Colaborador/a ventas y montaje área Oportunidades - La Coruña
  • Vendedor/a dormitorios - Valladolid 
  • Dependiente/a de Restauración - Valladolid
  • Automation/DevSecOps Security Engineer, Group Digital, Ingka Group - Madrid
  • Software Engineer - Digital Food Experience, Group Digital - Madrid
  • Store Visual Merchandiser & Activity Manager - Badalona
  • Coordinador/a Responsable Restaurante/Cocina - A Coruña
  • Vendedor/a dormitorios - Valladolid 
  • Asesor/a de decoración y venta - Logroño 

¿Cómo entrar a trabajar en Ikea?

Para echar el currículum y conseguir una de estas oportunidades laborales, se puede acceder desde su Portal de Empleo. Hay que tener en cuenta que es importante filtrar según los intereses del candidato como provincia, puesto de empleo, tipo de jornada o área de trabajo. 

Una vez se haya consultado la vacante a la que quiera inscribirse, es necesario registrarse en caso de no contar con un perfil creado. El segundo paso es rellenar de forma manual los datos personales y de contacto. Por último, se deberá de responder a algunas preguntas en cuanto a las preferencias laborales.

En caso de tener alguna duda sobre cómo enviar el curriculum a Ikea, también se puede consultar esta práctica guía para enviar el curriculum a Ikea, en la que se detalla paso a paso cómo inscribirse a una de las ofertas para comenzar a trabajar en las tiendas de la empresa.

Lo más leído

Archivado en: