Trabajo Ibiza: Gran Hotel Ibiza busca personal para trabajar

Trabajo Ibiza: Gran Hotel Ibiza busca personal para trabajar
Francisco Miralles

Si estás buscando empleo para la temporada de verano y te gustan los hoteles, te contamos que el Gran Hotel situado en Ibiza busca personal de cara la temporada estival de este 2018. Numerosas ofertas de empleo como pueden ser personal de cocina, personal para trabajar en la recepción del hotel, camareros, personal de limpieza. Esta oferta de trabajo sale anunciada en el portal de trabajo Turijobs, especializado en oportunidades laborales dentro del sector turístico.

Oferta de Empleo en Ibiza para trabajar en Gran Hotel Ibiza

Si está interesado en participar en esta oferta de empleo, desde la compañía informa que los seleccionados tendrán la ocasión de trabajar para el hotel más lujoso de la Isla de Ibiza como embajadores. Además, señalan que aparte de la gran experiencia profesional que adquirirán, será un gran impulso para sus carreras profesionales contar en su curriculum el haber trabajo para este hotel de lujo. El Gran Hotel Ibiza oferta un total de 56 ofertas de empleo, repartidas de la siguiente manera:

  • 17 puestos de trabajo para personal de cocina.
  • 15 vacantes para restaurante y bares.
  • 10 empleos para trabajar en los pisos.
  • 9 trabajadores para spa.
  • 5 empleados para trabajar en Recepción y atención al cliente.

Los requisitos que solicitan para acceder a uno de estos puestos de trabajo son los de tener vocación profesional y una buena atención al cliente. Buscan a un personal que ofrezca la mejor de sus caras y satisfacción al cliente, favoreciendo así las mejores experiencias para los clientes que visiten el hotel.

El Gran Hotel Ibiza es uno de los hoteles más lujosos de mediterráneo, pero no solo para sus clientes sino también para sus empleados. Os podemos contar como anécdota que el gran chef internacional Óscar Molina es el actual jefe de cocina del hotel, por lo que si decides trabajar aquí estarás con grandes profesionales a tu lado, aportándose así una gran experiencia laboral. Si estas interesado y quieres participar en esta oferta de trabajo para este hotel de lujo, puedes hacerlo a través del portal de Turijobs a su oferta específica de empleo.

Lo más leído

Archivado en: