El humidificador de Cecotec que está arrasando en ventas, ¿Por qué?

El <strong>humidificador Cecotec Pure Aroma 150</strong> lleva varios meses <strong>arrasando en ventas</strong>. Te contamos el por qué y te decimos donde puedes encontrarlo al mejor precio.

Paola Vargas López

En los últimos meses este tipo de productos han adquirido una relevancia importante y es que ante la actual situación por Covid-19, son muchos los que cada vez más buscan higienizar su hogar.

Pero, ¿Qué es un humidificador y para qué sirve?

Un humidificador es un dispositivo electrónico que aumenta la humedad relativa en el lugar donde se utiliza. Así pues, en una habitación con ambiente seco, nos ayudará a mantener el confort térmico y así reducir el riesgo de contagio de infecciones respiratorias como un catarro o gripe, por ejemplo.

Así pues, debido a la actual crisis sanitaria por Covid-19, son muchos los que apuestan por la utilización de este tipo de aparatos electrónicos para prevenir y reducir las posibilidades de contagio.

¿Cuánto tiempo es aconsejable utilizar el humidificador?

El tiempo va a depender del tipo de humidificador que tengas. Tendrás que tener en cuenta la capacidad del depósito y su potencia humidificadora, indicada en cada aparato.

Por ejemplo, un humidificador con un depósito de 4 litros trabajando a un nivel de evaporación de 200ml/hora, tendrá una autonomía aproximada de 12 horas.

Es aconsejable vaciar el agua y limpiar diariamente tras su uso, para evitar la aparición de bacterias.

Características del humidificador Cecotec Pure Aroma 150

Este humidificador es ultrasónico, lo que quiere decir que pulveriza el agua en el ambiente gracias a un sistema de vibración de alta frecuencia que nuestro oído no es capaz de percibir, por lo que no será molesto para nosotros.

  • Cuenta con un deposito de 150 o 300 mililitros de capacidad
  • Tiene un amplio difusor de aromas que harán más agradable ese vapor
  • Tiene temporizador con varias funciones para controlar el tiempo
  • Bonito diseño vanguardista que lo convertirá en parte de tu decoración
  • Dispone de 7 luces LED de colores diferentes que darán un toque especial a tu hogar
  • Disponible en color negro o madera
  • Lo mejor de todo, su precio tan sólo 20,90 euros

Compra Cecotec Aroma Pure 150 por sólo 20,90 euros en Amazon

A pesar que la conocida marca Cecotec se ha convertido en líder de ventas de este pequeño electrodoméstico, es también conocida por su robot de limpieza Conga o or su robot de cocina Mambo, que por supuesto también te recomendamos.

También te puede interesar: 

Nuevo smartphone alemán de Lidl Gigaset por sólo 69,99 euros

Potencia tu wifi con el repetidor de Xioami de 10 euros de Amazon

Lo más leído

Archivado en: