Lidl presenta el Smartphone alemán low cost GS110 de Gigaset por 69,99 euros

Lidl lanza la venta de un Smartphone por 69,99 y se agota en tan solo unas horas. Y es que, todo lo que toca Lidl… ¡triunfa!

Paola Vargas López

La cadena de supermercados alemana pone por primera vez a la venta este tipo de producto en sus instalaciones. Un smartphone alemán a precio low cost que ya está en el hogar de muchos españoles/as.

El dispositivo móvil es el Gigaset GS11, un teléfono de gama media/baja con muchas prestaciones, pantalla de gran formato y una excelente calidad-precio.

Características del Gigaset GS11

El Gigaset es un teléfono móvil de gran formato con un diseño minimalista que ofrece una vista sin restricciones de la pantalla. Veamos los detalles técnicos con más detalle:

  • Tecnología 2 G.
  • Capacidad de memoria: 1G.
  • Sistema operativo: AndroidTM 9.0 Pie (Go edition).
  • Pantalla HD de 6.1 pulgadas sin bordes HD y con cristal 2.5D.
  • Procesador octa-core con 4G LTE y VoLTE.
  • Face ID de seguridad.
  • Batería 3000 mAh con función de carga rápida a través de USB tipo C.
  • Cámara principal con enfoque automático (AF) de 8 Mp y cámara frontal de 4 Mp.

teléfono móvil en lidl por 70 euros

Gigaset GS110

 

Gigaset GS110 a 69,99 euros en Lidl y… ¿en la competencia?

Lidl ha lanzado este modelo de smarthpone a la venta por menos de 70 euros, pero, ¿quieres ver a qué precio lo tiene la competencia?

Hemos encontrado este modelo de Gigaset de venta en Amazon por 76,43 euros, un poco más caro, pero solo menos de 5 euros más, un gasto asumible si ya se ha agotado en tu tienda Lidl más cercana.

Gigaset GS110 en Amazon 76,43 euros

Por otro lado, en PcComponentes… ¡se han superado! Ofreciendo el GS110 a un precio de escándalo: 68,05 euros. Si lo quieres, ¡date prisa! Solo quedan dos unidades disponibles. Si lo pides hoy podrás tenerlo el lunes 1 de febrero en casa.

Gigaset GS110 en PcComponentes por 68,05 euros (no disponible).

 

Lo más leído

Archivado en: