Hoteles Meliá oferta 34 puestos de trabajo para sus hoteles en Mallorca

Hoteles Meliá oferta 34 puestos de trabajo para sus hoteles en Mallorca
Francisco Miralles

La cadena de hoteles Meliá busca personal para trabajar de cara a la temporada de verano. En total se ofertan 34 puestos de trabajo y si resides en la Isla de Mallorca y estás buscando empleo de cara a verano puede que esta oferta de trabajo te interese.

Oferta de empleo en Mallorca para trabajar en Hoteles

La cadena hotelera está buscando personal para trabajar en sus hoteles. La temporada de verano ya está aquí y dadas las previsiones en el sector turístico para este 2018, la cadena quiere ofrecer el mejor servicio para sus clientes. Para ello se va a realizar un proceso de selección donde se van a ofertar un total de 34 puestos de trabajo. Podemos destacar que se tratan de puestos de trabajo para camareros, personal de cocina o personal para trabajo en servicio de habitaciones. En concreto se ofertan:

  • 12 Puestos de trabajo para personal de cocina.
  • 12 Puestos de trabajo para personal de bar- restaurante.
  • 10 Puestos de trabajo para personal de servicio de habitaciones o trabajos para pisos.

Las inscripciones para poder participar en esta oferta de trabajo estarán disponibles hasta el 16 de mayo de 2018 y las jornadas para la selección de personal será el día 22 de mayo. Decir que esta oferta de trabajo esta llevada conjuntamente con el Servicio de Formación y Ocupación (SOIB).

Como participar en la oferta de trabajo Melia en Mallorca 2018

Si estás interesado en participar en esta oferta de empleo para este verano deberás de acceder a través de los enlaces para los que estés interesado. Personal de Cocina, Personal de Bar Restaurante,Personal de Bar Restaurante Los preseleccionados recibiréis un SMS de texto para asistir a las jornadas de selección de personal las cuales se llevarán a cabo en la Sala de ocio Espai Na Camel-la, en Manacor. Recuerda que puedes compartir esta oferta de trabajo o puedes ver otras ofertas de empleo en Mallorca a través de nuestras secciones.

Lo más leído

Archivado en: