Horarios supermercados en Nochevieja y Año Nuevo

Te informamos sobre los <strong>horarios</strong> en los que permanecerán abiertos los <strong>supermercados</strong> más importantes de España durante el día de <strong>Nochevieja</strong>.

horarios supermercados
Paola Vargas López

¡Se acerca el último día del año! Un 2020 que ha sido, para todos, un año muy duro. Los supermercados de todo nuestro país estarán abiertos el 31 de diciembre para ultimar nuestras compras para una Nochevieja que será, por regla general, celebrada en casa, ¡y con muchas restricciones!

En la mayoría de nuestro país, el máximo de personas que pueden reunirse por hogar es de 10, por lo que en algunos casos la compra para la cena de Nochevieja será más económica. ¡Veamos el horario de cada supermercado para que sepas hasta qué hora puedes apurar!

También te puede interesar pedir un menú con Estrella Michelin a domicilio, descúbrelos en el siguiente enlace:

Menús de Nochevieja con Estrella Michelin

Estos son los horarios de los supermercados en Nochevieja y año nuevo

Mercadona

La cadena de supermercados Valenciana permanecerá abierta en toda España el 31 de diciembre en horario de 9:00 a 18 horas. El día 1, día de Navidad, sus establecimientos se mantendrán cerrados.

Dia

Grupo Día, la cadena distribuidora de alimentación creada en España, abrirá sus establecimientos al público el día 31 de diciembre desde las 9:00 hasta las 21:30 horas de Nochevieja por regla general. Sin embargo este horario puede cambiar, según supermercado. Te recomendamos que localices tu tienda más cercana y compruebes su horario particular. El día 1 de enero de 2021, todas las tiendas días permanecerán cerradas.

Lidl

La compañía alemana Lidl abrirá sus establecimientos en todo el territorio nacional el 31 de diciembre en horario de 9:00 a 19:00 horas. Sus supermercados estarán cerrados durante el festivo del 1 de enero, Año Nuevo.

Aldi

Supermercados Aldi cerrarán sus puertas al público en toda España el 1 de enero de 2021. El último día del año, 31 de diciembre, los establecimientos Aldi estarán abiertos con cambios de horario según provincia. En algunos cerrarán a las 15:00 horas, otros a las 19:00 horas.

La cadena de supermercados alemana nos deja un documento con los horarios de cada supermercado. Puedes descargarlo aquí.

Carrefour

La cadena francesa de supermercados cuenta con centros 24 horas y sucursales pequeñas, los Carrefour Express que, aunque no abrirán en horario continuo, debido a las restricciones de horarios establecidas por el Gobierno en el toque de queda; sí abrirán hasta el horario establecido para cada comunidad la noche del 31 de diciembre, Nochevieja.

Algunos de sus establecimientos, de carácter especial como los Carrefour 24 horas, también en su horario habitual el festivo de Año Nuevo. 

Para que sepas el horario concreto del supermercado Carrefour de tu ciudad, te recomendamos que visites este enlace: Supermercados Carrefour

Alcampo

Los supermercados del Grupo Auchan abrirán sus puertas el 31 de diciembre de 9:00 horas hasta las 20:00 de Nochevieja. Sin embargo, el día de Navidad, 1 de enero permanecerán cerrados en toda España.

 

Lo más leído

Archivado en: