Qué supermercados abren hoy Viernes Santo y Domingo de resurrección Mercadona, Lidl, Carrefour, Dia

Hacer compras de última hora es algo que puede surgir en plenas fechas de Semana Santa.<strong> Grandes cadenas de supermercados de nuestro país como Mercadona adaptan sus horarios estos días festivos</strong> para que los clientes puedan hacerlas sin problema.

Qué supermercados abren hoy Viernes Santo y Domingo de resurrección Mercadona, Lidl, Carrefour, Dia
Supermercado Carrefour
Paola Vargas López

En días festivos como en los que nos encontramos hoy, hacer la compra en Mercadona o simplemente salir de casa es algo común. Pero ¿qué supermercados se encuentran abiertos hoy Viernes Santo y este fin de semana?

Además, el próximo lunes día 5 de abril será tendrá lugar el conocido Lunes de Pascua que en algunas comunidades autónomas está contemplado como día festivo, pero ¿dónde es festivo el Lunes de Pascua?

Es festivo en las Comunidades Autónomas de Baleares, Comunidad Valenciana, Cataluña, Navarra, La Rioja y País Vasco.

A continuación, los horarios de las principales cadenas de alimentación mas conocidas estos días de Semana Santa 2021.

Horario Mercadona Semana Santa

La cadena de alimentación valenciana más conocida de nuestro país sigue la misma línea de horarios con respecto a estas fechas de años anteriores. Estos son los horarios de Mercadona para hoy y este fin de semana:

Viernes Santo, 2 de abril: Mercadona permanecerá cerrado.

Sábado 3 de abril: abrirá con su horario habitual de 9 a 21:30 horas.

Domingo de resurrección 4 de abril: Mercadona permanecerá cerrado.

Lunes 5 de abril: Mercadona cerrará en aquellas Comunidades Autónomas en las que sea festivo como son Baleares, Comunidad Valenciana, Cataluña, Navarra, La Rioja y País Vasco.

Horario otros supermercados en Semana Santa

Dejando de lado la conocida cadena de alimentación de Juan Roig, otras grandes superficies también tienen sus horarios especiales en estos días festivos, en los que pueden surgir visitas inesperadas al super.

Horario Carrefour Semana Santa

Carrefour permanecerá cerrado hoy Viernes Santo 2 de abril en todos sus supermercados y para el resto de fechas mantendrá su horario habitual de 9 a 22 horas. 

Al igual que ocurre con otros supermercados, el próximo lunes cerrará en las comunidades autónomas en las que este día sea festivo.

Horario Lidl Semana Santa 

La cadena de supermercados alemana se encuentra cerrada hoy Viernes Santo en todo el país. 

El sábado 4 de abril volverá a abrir sus puertas en su horario habitual, de 9 a 21 horas. El lunes 5 de abril, Lidl cerrará en las comunidades autónomas de Baleares, Comunidad Valenciana, Cataluña, Navarra, La Rioja y País Vasco.

Horario Dia en Semana Santa

La cadena de alimentación con fuerte presencia en nuestro país también tiene sus propios horarios en estos días festivos y en los que sabe que tiene que dar servicio de última hora a sus clientes.

Dia permanecerá cerrado hoy Viernes Santo y el sábado día 3 abrirá sus puertas en su horario habitual de 9 a 21:30 horas. Por lo general esta cadena de supermercados cierra los domingos, pero este domingo día 4 de abril Dia abrirá sus supermercados de la Comunidad de Madrid con un horario reducido de mañana de 10 a 14:30 horas.

Lo más leído

Archivado en: