H&M busca personal para trabajar este Otoño

La conocida marca de ropa lanza una bolsa de trabajo para la próxima campaña de otoño

H&M busca personal para trabajar este Otoño
Empleada de un tienda de H&M
Francisco Miralles

Se ha dado la noticia que la cadena de ropa y moda de nacionalidad sueca H&M dará acceso a un gran número de puestos de trabajo en las zonas de Sevilla, Almería y Barcelona en el otoño, con la apertura de tres tiendas, las cuales contando las actuales, estamos hablando de 174 establecimientos que esta gran franquicia a día de hoy posee.

Para ser más exactos, Hennes and Maurtiz (H&M) sus planes de futuro es abrir esas 3 tiendas en los centros más relevantes de las zonas mencionadas anteriormente, las cuales son Sevilla, Almería y Barcelona más o menos sobre el otoño.

Los centros comerciales beneficiados de estos nuevos locales serán por parte de Sevilla (Torresevilla), Almería (Torrecárdenas) y para finalizar en Barcelona (Finestrelles Shopping Center) las apertura de las tiendas serán de manera simultánea, pero se desconoce exactamente la fecha de estas, solo podemos concretar que será en otoño de este año.

Además, por lo que se ha podido comentar H&M, se iniciaría la renovación de su local en Murcia, para ser más exactos en el centro comercial Nueva condómina. Se desconoce si darán nuevos puestos de trabajo, pero si eres cercano a esa zona y estás interesado estate atento para alguna posible oferta laboral.

¿Cómo trabajar en H&M?

Se sabe que H&M tuvo contacto en España cerca del año 2000, y a día de hoy esta gran empresa ya posee 174 establecimientos repartidos, los cuales 161 son de H&M, 10 a COS y los otros 3 restantes a “& Other Stories”, dicha información fue facilitada por la misma franquicia que ha querido especificarlo como dato de expansión en nuestro país.

Si estás interesado en trabajar con H&M deberás de enviar tu curriculum vitae para poder acceder a sus puestos de trabajo. Recuerda que para este otoño una de las empresas líderes en moda y complementos buscará personal para trabajar en sus tiendas

Lo más leído

Archivado en: