¿Qué empresa buscan personal para trabajar en el Centro Comercial Torre Sevilla?

¿Qué empresa buscan personal para trabajar en el Centro Comercial Torre Sevilla?
Centro comercial Torre Sevilla
Francisco Miralles

El nuevo Centro Comercial Torre Sevilla abrirá sus puertas este próximo otoño y ya casi conocemos la totalidad de empresas que se instalarán en él. Sin duda, todas las grandes marcas ya confirmadas tienen abiertos sus procesos de selección de personal para el que será uno de los más grandes de este año.

Serán cientos de nuevos puestos de trabajo sobre todo en el mundo de la moda y de la restauración. A continuación, te vamos a indicar todas las empresas que ya tienen confirmada su presencia en este nuevo Centro Comercial y que han empezado a abrir sus procesos de selección de personal, por lo que si estás interesado te indicamos de qué forma puedes hacerles llegar tu curriculum a cada una de ellas.

Trabaja en el Centro Comercial Torre Sevilla. Enviar tu Currículum

Estarán presentes empresas pertenecientes a grandes grupos como son Mango, Springfield o Tendam (antiguo Cortefiel), Hunkemöller, Calzedonia y Tezenis, entre otros muchos. Mango es uno de los principales grupos de moda de todo el mundo y en esta ocasión estarán presentes sus líneas de Woman y Man en un local de unos 648 metros cuadrados.

Sin duda, un espacio enorme para la moda y en consecuencia para nuevo personal, ¿quieres hacerles llegar tu curriculum? Accede a la web de empleo de Mango.

El grupo Tendam (antiguo grupo Cortefiel) estará en Torre Sevilla presente son su línea de moda intima de mujer y líder en su segmento, Women´s Secret y con su línea masculina casual y urbana de Springfield.

¿Quieres trabajar en alguna de estas tiendas? Para eso accede a la web de empleo de Tendam para que cuenten contigo ya. Dentro del grupo de empresas con sello andaluz podemos encontrar varias que han apostado por este nuevo reto como son: Mayoral, grupo conocido por su línea de moda infantil y juvenil que tanto gusta a niños como a papás. Envía tu curriculum a Mayoral.

La conocida red de perfumerías Aromas, que ya cuenta con más de 100 tiendas tanto en España como en Portugal y que sigue expandiéndose ahora en la capital Hispalense. Puedes enviar tu currículum a Aromas desde su portal web de empleo. Y la línea de zapaterías andaluza Marypaz, a la que también puedes hacerles llegar tu curriculum vitae a esta zapatería  y que cuenten contigo para esta nueva apertura o para alguna de las tiendas que ya tienen.

Si te gusta el deporte o quieres probar otra línea, en cuanto al mundo deportivo son varias las marcas conocidas que estarán presentes en este Centro Comercial, envíales también tu curriculum a Foot Locker, JD Sports y YO 10 Sports. Si dejamos el mundo de la moda y pensamos trabajar en el mundo de la restauración también son muchas y conocidas marcas las que ya están confirmadas y que necesitarán cubrir muchísimos nuevos puestos de trabajo.

Te indicamos aquí las empresas que son y sus enlaces para que les mandes tu curriculum y pases a formar parte de su equipo. [alert-success]Todos los locales de restauración estarán situados en un espacio gastronómico de 6000 metros cuadrados en la primera planta del centro comercial y con impresionantes vistas al rio Guadalquivir, llamada “ El Brisolé”.

Contaremos con la presencia de Mascarpone, La Industrial, Coloniales Delicias, Barajas 20, Udon, Tony Roma´s, Subway,The Good Burger o La Tagliatella. Enviar Currículum a Taberna Colonial Enviar Currículum a La Tagliatella Enviar Currículum a Subway, The Good Burger Enviar Currículum a Tony Roma´s.

Si quieres formar parte de la plantilla de alguna de estas grandes empresas puedes enviar tu candidatura lo antes posible a través de los enlaces que te hemos indicado, ya que el proceso de selección de personal está ya abierto en la mayoría de ellas, puesto que la apertura será este próximo otoño 2018.

Lo más leído

Archivado en: