Gran multinacional americana AAM ofrecerá 200 empleos en su planta de Viladecans

Gran multinacional americana AAM ofrecerá 200 empleos en su planta de Viladecans
Francisco Miralles

Si estás interesado en trabajar en una de las multinacionales más importantes del momento, esta puede ser tu oportunidad si resides en Viladecans o alrededores. Ya que esta franquicia American Axle & Manufacturing expande sus operaciones con una nueva edificación de una nueva planta de 15.500 m² en el área industrial de Ca n’Alemany, siendo la cuarta empresa más grande que se establece en Viladecans una ciudad de la provincia de Barcelona.

¿Cuándo decidieron estacionarse en Viladecans y porque?

Tras muchas decisiones de intereses se decidió el martes, 27 de junio una construcción de la nueva nave para mejorar la producción de componentes de sistemas de transmisión para las siguientes empresas relacionadas al ámbito automovilístico como por ejemplo: Renault, BMW, Daimler, Porsche, Audio y Ford, también entre otros.

¿De cuánto es la inversión de American Axle & Manufacturing?

AAM ha invertido la escalofriante cantidad de 20 millones para la construcción de su nueva instalación que dará apoyo a empresas europeas, entre otras.

¿Cuántos puestos aproximadamente generará?

Estamos hablando de que al ser una gran empresa la cifra de contratados es bastante elevada, y si le sumamos el hecho de  que Viladecans es una ciudad bastante solicitada en estos momentos por diferentes empresas.

La cifra prevista es de unos 200 puestos de trabajo. Para poneros en situación os explicaremos un poco sobre esta empresa. AAM es un líder mundial de diseño, ingeniería, validación y fabricación de líneas motrices, conformando de metales, tren motriz y tecnologías de función para los mercados automovilísticos, comercial e industrial. AAM tiene en su equipo a más de 25.000 asociados que estos tienen en su poder 90 instalaciones en 17 países, para poder abastecer a clientes e interesados a nivel global y regional.

Lo más leído

Archivado en: