Garden Hoteles publica una bolsa de trabajo 74 empleos en Mallorca

La cadena de hoteles busca personal para trabajar en Mallorca y lanza una oferta de empleo a través del SOIB

Garden Hoteles publica una bolsa de trabajo 74 empleos en Mallorca
Francisco Miralles

La conocida e importante cadena hotelera Garden hoteles está arrancando su temporada estival y busca personal para sus hoteles, concretamente 74 nuevos trabajadores para la isla de Mallorca. ¿Quieres trabajar en Hoteles o en el sector turísitico? Aquí tienes una oferta de empleo que seguro te va a encantar.

Aunque esta cadena dispone de hoteles de 3 y 4 estrellas en otros puntos de la geografía española como Almería, Huelva, Mallorca e Ibiza.

El encargado de organizar el proceso de selección, que finalizará el próximo día 22 de abril, es el SOIB, el Servicio de Ocupación de las Islas Baleares.

En concreto necesitan cubrir 74 puestos de trabajo que se distribuyen así:

  • 7 cocineros/as
  • 9 ayudantes de cocina
  • 17 camareros/as
  • 9 ayudantes de camareros
  • 5 limpiadores/as
  • 22 camareros/as de pisos
  • 9 ayudantes de recepción

Por lo que, si estás interesado/a en optar a uno de estos 74 puestos de trabajo que están por cubrir, debes de enviarles tu curriculum antes del día 22 de abril que termina el plazo y si eres preseleccionado recibirás por SMS un mensaje convocándote a asistir a las Jornadas de selección que han organizado el día 24 de abril en el Auditorium Sa Mániga de Cala Millor y el 25 de abril en el hotel Playa Garden de Platja de Muro.

Para poder ampliar tu información sobre los requisitos de cada uno de los puestos de trabajo ofrecidos y para poder enviar tu solicitud puedes acceder. (expiro la oferta) a este enlace y hacerlo.

Lo más leído

Archivado en: