Gana 114.000 euros al año por cuidar de una isla con tu pareja

¿Te gustaría ganar un sueldo de 114.000 euros al año por cuidar de un de una isla con tu pareja? Aunque parezca una oferta de trabajo de ensueño en realidad existe. Elan y Katy Stewart son los actuales cuidadores de una isla la cual esta situada al norte de San Francisco en EEUU y tras varios año velando por el, han decidido sacar esta oferta de empleo la cual los seleccionados percibirán un salario anual de 114.000 euros por cuidar de este emblemático lugar histórico.

¿En qué consiste el trabajo?

Si te has decidido por esta suculenta oferta laboral te contamos cuales son las tareas encomendadas: controlar La Luz del lugar, labores de mantenimiento y limpieza, transportar a aquellas personas que quieran visitar la isla. Se exige que al menos uno de los dos aspirantes cuenten con carnet de barco.

Los actuales cuidadores tras varios años velando por este sitio deciden dar el relevo, ya que cuentan con un hijo de 11 meses y los mismos quieren estar más cerca de sus familiares más allegados. La isla que contempla un faro, fue construido en 1874 y recientemente ha sido añadido al Registro Nacional de Lugares Históricos.

¿Como acceder a este oferta de empleo?

Para aquellas personas que estén interesada en trabajar en esta isla a cambio de un sueldo que rondan los 120.000 euros pueden enterarse de las condiciones de trabajo, cuales son los requisitos exigidos y donde poder tramitar las solicitudes a través de este enlace. Sin duda una gran oferta laboral para aquellas personas que quieres viajar en pareja, con amigos o familiares. Recuerda, si te ha gustado esta noticia puedes compartirla a través de tus redes sociales favoritas.

Puntuanos

¿Te ha gustado esta noticia?

¡Pues compártelo! Es gratis y nos ayudas a poder traer más ofertas de empleo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email