Ferrero busca catadores de chocolate: así puedes inscribirte a esta curiosa oferta de empleo

En Ferrero: buscan a 60 catadores de chocolate sin experiencia. Estos son los requisitos y así puedes inscribirte a esta oferta de empleo.

mujer comiendo chocolate
Mujer come chocolate | Envato
Francisco Miralles

La compañía de chocolates Ferrero oferta hasta 60 puestos de trabajo para trabajar cómo catador de chocolate. Te contamos en que consiste esta oferta de empleo y de cómo puedes acceder a ella. Dicen que probar chocolate es uno de los mayores placeres de la vida y además, si te pagan por ello, pues entonces mejor.

Te puede parecer una oferta falsa de empleo, pero es real, la compañía italiana oferta 60 puestos de trabajo como catador de productos de la empresa. La empresa ha hecho un comunicado en el que releva que precisan de hasta 60 jueces sensoriales o catadores para actividades de degustación.

La compañía llevaba tiempo contratando a personal cualificado para desarrollar esta labor, pero su política ha cambiado y quiere que el consumidor declare si el productor es merecedor de salir al mercado o no. En concreto la compañía busca personas a las que le gusten probar cacao, granos de avellana y productos derivados de la compañía.

Las personas que sean contratadas recibirán un curso de formación en el que los trabajadores aprenderán a desarrollar su gusto y olfato. Además, este curso será completamente remunerado. El curso comenzará en el mes de septiembre y tendrá una duración de tres meses.

Cómo participar en esta oferta de empleo y las condiciones de trabajo

Si estás interesado en participar en esta oferta de trabajo, deberás de mandar un curriculum vitae a la empresa Ferrero. alba@openjob.it Ahora debemos de contar que la oferta de trabajo implica que tanto la realización del curso como el trabajo en si se desarrolla en la región De Alba (Italia).

Además, el trabajo sería un contrato a tiempo parcial (dos días a la semana) pero la misma compañía afirma que este tipo de trabajo se puede compatibilizar con otros empleos de la zona. Si te gusta vivir en Italia, que te paguen por comer chocolate y vivir nuevas experiencias puede que no sea tan mala oferta de trabajo. Si te ha gustado o simplemente quieres comentar esta noticia, puedes hacerlo a través de tus redes sociales favoritas.

Lo más leído

Archivado en: