NoticiasTrabajo logo El revolucionario invento de Lidl que deja tu casa como los chorros del oro

El revolucionario invento de Lidl que deja tu casa como los chorros del oro

El folleto de Lidl vuelve a sorprender con el producto que deja la casa impoluta. Cuesta menos de 25 euros y también se puede usar para el coche.

Lidl deja tu casa impoluta con este revolucionario invento por menos de 25 euros Novedades del catálogo de Lidl
Esperanza Murcia
Esperanza Murcia
Actualizado a:

Impoluta. Así es como Lidl dejará tu casa con el último invento que ha lanzado en su catálogo. No habrá rincón que se quede sin limpiar, llegando a las zonas más difíciles y quedando cualquier superficie reluciente. ¿De qué producto se trata? De un limpiavapor de mano que se convertirá en tu nuevo inseparable para la limpieza de tu hogar. 

Con su potente chorro de vapor, garantiza una limpieza profunda que deja impecables grifos, lavabos, espejos, baldosas e incluso llantas, pudiendo utilizarlo también para el coche. Es eficaz, además, contra el polvo y la suciedad. Ya se puede intuir su poder multifunción, pero hay otra funcionalidad que conviene destacar: elimina el 99% de las bacterias de la vivienda. 

Otra ventaja es que no requiere de productos de limpieza ni de sustancias químicas, pudiendo usarlo directamente en las superficies resistentes al vapor. Se encuentran, por ejemplo, el vidrio, la cerámica, la piedra, el metal o los revestimientos esmaltados. ¿Por cuánto se puede conseguir? 24,99 euros, un precio asequible tratándose de un pequeño electrodoméstico. 

Vaporeta de Lidl de mano

Así el limpiador de vapor de Lidl ‘todoterreno’ 

Aunque ya se han enumerado algunas de las capacidades del limpiavapor de Lidl, hay otras funciones que quedan por destapar: sirve para repasar tapicerías y tejidos. Así, podrás emplearlo para limpiar los sofás, una tarea que podrás realizar más cómodamente que con las aspiradores convencionales. 

Su boquilla es orientable, pudiendo elegir entre ambas dependiendo de la tarea y superficie, y posee un dispositivo de seguridad para niños. También incluye pilotos de control y una protección especial contra el sobrecalentamiento. Un artículo pequeño, manejable y fácil que puedes encontrar en todas las tiendas de la cadena alemana y que te ahorrará tiempo en tus tareas diarias del mantenimiento de la casa. 

Accesorios de la vaporeta de Lidl

Para ello, incluye boquilla alargadora, boquilla angular, boquilla para tapicerías con funda de algodón, accesorio limpiacristales, cepillo redondo, tubo flexible alargador, vaso medidor y embudo. Al respecto, conviene destacar que funciona enchufado a la red eléctrica, pues no es de batería recargable. Aún así, es un producto cada vez más popular en las casas, existiendo de hecho varias alternativas en el mercado. 

Una muestra es la ‘vaporeta’ de la marca MLMLANT, que como la anterior se puede utilizar en prácticamente todas las superficies: fregaderos, encimeras, frigoríficos, suelos, ventanas, baños, parrillas, barbacoas, colchones, ropa, edredones… Su uso es ilimitado y se puede comprar en Amazon por 42,99 euros. También incluye un amplio kit de accesorios, siendo uno de los motivos por los que acumula más de 3.600 reseñas positivas en la plataforma de comercio eléctricos. Entre los comentarios, se puede leer que es “sorprendentemente eficaz”. 

Vaporeta de Amazon

  • Archivado en:
  • Lidl