Este verano se viste con estampados florales, la prenda más buscada de esta temporada

Este verano 2021 tiene como protagonista a los estampados florales, la revelación que hará una aparición estelar en todos los chiringuitos

Trinidad Rodríguez

Quedan pocos días para que arranque la temporada de verano de 2021 y los armarios de las amantes de la moda ya se preparan para recibir con los brazos abiertos la nueva tendencia para los meses más calurosos del año: las prendas y complementos con estampados flores

No cabe duda de que esta pasión por las flores y la naturaleza ya viene de la mano de los grandes diseñadores de firmas de lujo como Valetino, que durante las pasarelas Fashion Week de Milán y la Semana de la Moda de París presentaron las prendas con estampados flores más tendentes e icónicas para este ansiado periodo estival. 

Sin embargo, llegar a comprar un complemento de la talla de los zuecos de madera de Hèrmes, no está al alcance de todos los bolsillos. Por esa razón, proponemos una serie de prendas básicas con elegantes fondos de armario en forma de flores para recibir el verano como se merece.

La camisa cropped con estampado floral de Zara que imita a la de Valentino

Esta prenda de flores no puede faltar en cualquier vestidor que se precie. La camisa cropped de Zara se trata de un básico con cuello solapa que hará las delicias de las chicas más fashion de este verano. Lo mejor de esta camisa es, sin duda, su precio: 25,95 euros.

camisa floral Zara

Nada que ver con la Camisa Crêpe de China con el estampado Flying Flowers de Valentino, que asciende a la significativa cantidad de 1.690 euros. Sin embargo, no cabe duda de que si por algo se diferencia la camisa de alto lujo es porque está fabricada en Italiana con un tejido 100% seda, un tejido transpirable y de rápida absorción por lo que no necesita forro. Eso sí, a diferencia de la camisa floral de Zara, cuenta con un exclusivo cuello mao muy propio de las prendas chinas tradicionales.

Camisa Crêpe de China

El bikini de flores de Women’secret que replica a la moda de baño de mujer de Dolce & Gabbana

Las piscinas y playas de toda España están apunto de recibir a los primeros turistas y las grandes cadenas textiles como Women'secret ya están al acecho de las últimas tendencias de la moda más actual. 

La cadena de ropa especializada en ropa interior de mujeres y bañadores, Women’secret, no ha querido perder la oportunidad lanzando el bikini más buscado este verano: el bikini clásico de flores, de material reciclado, que nada tiene que envidiar al de la firma de alta costura Dolce & Gabbana.  

ropa interior Women’secret

Además, cuenta con una preciosa braguita brasileña muy favorecedora con un estampado de flores y un detalle de lazada en los temporales, lo que lo hace ideal para conjuntar con su parte de arriba a juego. 

braguita brasileña

Eso sí, nada que ver la braguita de bikini con lazos y estampado de camelias de Dolce & Gabbana. Solo la prenda de abajo cuesta 245 euros, lo que dicta de los 14,95 por los que se puede adquirir la de la multinacional española. 

Lo más leído

Archivado en: