Mango se inspira en la icónica falda de Valentino: La prenda más buscada esta temporada

La popular cadena de ropa Mango replica la falda de Valentino para esta temporada de primavera-verano, ya a la venta en todas sus tiendas de todo el mundo a un precio al alcance de todos los bolsillos

Trinidad Rodríguez

Las grandes marcas son las que crean tendencia y la cadena de ropa, complementos y calzados de mujer, Mango, no ha querido perder la oportunidad. Para sorpresa de sus clientas, Mango ha lanzado en todos sus establecimientos la prenda más esperada para esta campaña de primavera-verano: la falda plisada inspirada en Valentino, pero a un precio low cost

Esta icónica falda, diseñada con un sutil estampado de flores y acompañada de llamativos colores, fue presentada el año pasado por la firma de lujo italina en la Fashion Week de Milán. Sin embargo, pocos meses después ha llegado a todas las tiendas de Mango, pero a diferencia de los más de 2.000 euros de la de Valentino, esta versión a bajo precio se puede adquirir por 49,99 euros

La falda de Mango inspirada en Valentino, la prenda más buscada para este próximo verano, ya arrasa en ventas  

El diseñador italiano Valentino apostó en la presentación de su colección del año pasado por las flores realistas para esta temporada primavera-verano 2021, dándole vida a su idea en su versión de la falda de lujo, con estampados de gran tamaño y de forma sobredimensionada, que contrastan con los propios colores de la naturaleza. 

falda Valentino flores

Pero para fortuna del resto de los mortales, con bolsillos más modestos, es posible adquirir la versión a bajo coste de Mango, con un estampado en rosa, verde y amarillo casi idéntico a la de la firma de lujo italiana, a un precio muy especial: 49,99 euros. 

falda Mango flores

No cabe duda de que las faldas largas y plisadas son un clásico versátil y elegante que nunca pasan de moda. Además, se pueden combinar con infinidad de complementos como los zuecos de madera de Zara, clones de los de Hèrmes. 

Las 7 diferencias entre la falda versión low cost de Mango y la falda de lujo de Valentino

Lo cierto es que en ambos casos, la falda que ya arrasa en ventas esta primavera, aporta mucho movimiento y dinamismo, lo que aporta un toque de elegancia y sofisticación. Además, estas dos prendas perfectas para estrenar este verano son fácilmente reconocibles por sus colores vivos con grandes estampados florales altamente realistas.  

falda mango imitacion Valentino

Sin embargo, si por algo se diferencian es en cuanto al proceso de fabricación. La falda flisada de Valentino está diseñada y confeccionada en Italia. En cuanto a la falda de Mango, no se especifica en la descripción de su página web dónde ha sido realizada. Por otra parte, si hablamos de los tejidos, la icónica falda de Valentino, está realizada con tela Techno Cady, 100% de poliéster, una fibra natural reconocida por su capacidad de absorción y transperibilidad por lo que no necesita forro.  

Lo más leído

Archivado en: