NoticiasTrabajo logo Esquiar en Sierra Nevada por 35 euros

Esquiar en Sierra Nevada por 35 euros

¿Esquiar en Sierra Nevada con forfait, alquiler de material, parking, bolsa de picnic y un viaje en trineo, por 35 euros ¡La respuesta es sí!

Esquiar en Sierra Nevada por 35 euros
Paola Vargas López
Paola Vargas López
17/12/2020 08:35am
Estilo de vida

Si eres de un municipio Granada de menos de 20.000 habitantes podrás esquiar en Sierra Nevada por 35 euros.

La iniciativa parte del Área de Deportes de la Diputación de Granada. Un programa llamado Esquí Familiar 2021 donde se ofertarán, a través de los distintos ayuntamientos de la provincia de Granada, jornadas de esquí para todas aquellas personas y familias pertenecientes a municipios del territorio granadino de menos de 20.00 habitantes.

Para formar parte de este programa, y poder disfrutar de sus ventajas y descuentos, tienes de plazo para inscribirte hasta el 30 de diciembre.

Manuel Guirado, diputado de Deportes de la Diputación granadina, ha resaltado que se trata de “una oportunidad de hacer deporte para los ciudadanos de la provincia de forma segura y con todas las garantías".

El objetivo de esta iniciativa es dar un impulso a la asistencia de familias a la nieve para que los más pequeños se inicien y disfruten de los deportes de invierno a un precio asequible, teniendo en cuenta la crisis sanitaria y económica que sufrimos.

Requisitos para esquiar en Sierra Nevada por 35 euros

Para poder esquiar en Sierra Nevada por 35 euros, que incluyen forfait, alquiler de material, plaza de parking, una bolsa de picnic y un divertido viaje en trineo;es necesario pertenecer a una unidad familiar de dos personas, ser mayor de 10 años y estar empadronado en un municipio Granada de menos de 20.000 habitantes.

Debes presentar la solicitud a través de la plataforma web del ayuntamiento de tu municipio, con documento de inscripción rellenado y firmado por el alcalde o alcaldesa y el sello del ayuntamiento de tu localidad. Una vez sea admitida la solicitud, se te asignará una fecha y tendrás que pagar la cuota correspondiente.

El precio de esta promoción del esquí en Sierra Nevada cambia entre semana. Tendrá un coste de 30 euros para mayores de 16 años de lunes a viernes, 35 euros los fines de semana y festivos. Los menores de 16 años pagarán 25 euros de lunes a viernes, 30 los fines de semana y festivos.

Si a la oferta de forfait, material de esquí, acceso a parking y bajada en trineo por 35 euros, le añades la contratación de un monitor de clases de iniciación, el precio solo se incrementará 10 euros más: todo por 45 euros.

Si eres un apasionado/a de los deportes de invierno y llevas todo el año deseando esquiar, esta es tu oportunidad de ¡esquiar en Sierra Nevada por 35 euros! Podrás disfrutar de una experiencia única en la nieve pensada solo y para tu disfrute y, por supuesto, el de los tuyos.

Tienes toda la información sobre este programa de la Diputación de Granada en este enlace:

También te puede interesar: