Eroski oferta 185 puestos de trabajo en Mallorca

Francisco Miralles

¿Estás buscando empleo? Si resides en la zona de Mallorca te contamos que Eroski hace publica una oferta de empleo con 185 puestos de trabajo para trabajar en sus supermercados de Mallorca.

Esta oferta de empleo es llevaba por el servicio SOIB Empresas. Las plazas ofertadas son para trabajar en los supermercados de Mallorca y además, Portitxol, Coll d'en Rabassa, Can Pastilla, Sometimes, Arenal, Son Verí, Santa Ponça, Bendinat, Palmanova, Binissalem y Andratx-. La compañía necesita cubrir un total de 185 puestos de trabajo.

¿Cómo se repartirán los puestos de trabajo para esta oferta de empleo en Eroski Mallorca?

Según ha detallado la Conselleria de Trabajo, Comercio e Industria en un comunicado, los 185 puestos de trabajo se repartirán de la siguiente manera:

  • 70 puestos de trabajo de caja-reposición
  • 85 para la sección de frescos -carnicería/charcutería, pescadería, frutería y horno
  • 30 de operario de almacén.

Las contrataciones empezarán a partir de abril, por lo que aquellas personas que estén interesadas en trabajar pueden realizar sus preinscripciones el 10 de abril, en el dia “Job Day”. Para esta preselección, la cual se ha programado para el 10 de abril, los interesados pueden optar a los 147 puestos de trabajo de los supermercados de Manacor, Son Servera, Artà, Capdepera, Felanitx, Santanyí y Campos. En total, para esta temporada de verano 2019 Eroski contratara un total de 457 personas para trabajar en los supermercados de Mallorca.

¿Cómo participar en esta Oferta de empleo para trabajar en Eroski Mallorca 2019?

Si queires trabajar en Eroski, te recordamos que están los Jobs days, los cuales gestiona el SOIB y donde deberás acudir para presentar tu candidatura. Si no sabe o tienes dudas acerca de trabajar en supermercados Eroski aquí, te informamos de como trabajar con ellos y enviar tu curriculum vitae.

Lo más leído

Archivado en: