Empleo
Curriculum vitae Extranjero amazon Carrefour El Corte Inglés Inditex Lidl Mercadona Primark Derechos del trabajador

Nuevas ofertas de empleo para Generali Seguros: estos son los requisitos

La multinacional Generali Seguros publica 79 ofertas de empleo en varias ciudades españolas a las que enviar el currículum hoy mismo.

Nuevas ofertas de empleo para Generali Seguros: estos son los requisitos
Nuevas oportunidades laborales como Asesor de seguros
Trinidad Rodríguez
Actualizado a:

La multinacional Generali Seguros publica 79 ofertas de empleo a las que enviar el currículum hoy mismo. Entre los puestos de trabajo más demandados por la aseguradora española, se busca contratar perfiles profesionales como ‘Asesor de seguros’, ocupaciones que, por otra parte, se distribuyen para varias ciudades españolas como Madrid, Vitoria, Alicante, Murcia, Sevilla, Arrecife, Manresa, Cáceres o Santa Cruz de Tenerife entre muchas otras ubicaciones que se detallan justo a continuación. 

En cuanto a las retribuciones salariales mensuales, la compañía española especifica en la descripción de las ofertas de empleo que se ofrece un paquete retributivo compuesto por un fijo mensual, que se suma a comisiones por ventas y renovaciones. Por otra parte, señalar que entre las múltiples funciones a llevar a cabo para estos puestos destacan funciones como buscar y captar potenciales clientes, así como asesorar y presentar oportunidades comerciales personalizadas, atender de forma presencial y remota a los clientes.

No hay que olvidar que otra de las tareas más importantes tiene que ver con la capacidad de gestionar y fidelizar tanto a particulares como empresas. Además, se anuncia flexibilidad horaria para facilitar a los trabajadores la conciliación familiar y profesional. También se añade la posibilidad de acudir a la oficina o teletrabajar según las preferencias de cada postulante.

Cuáles son los requisitos para trabajar en Generali Seguros

Entre los requisitos mínimos a cumplir por los aspirantes, la formación corre a cargo de la empresa para que se obtenga el Certificado Grupo 2. Esta es la titulación que se exige de forma obligatoria para ejercer la profesión. También se dispondrá de un tutor personal que le ayudará a los aspirantes a alcanzar los objetivos en cada etapa. 

Para los trabajos como 'Mediador' o 'Responsables de equipos comerciales', se necesitará contar con el Bachillerato o una titulación universitaria. Asimismo, será valorable positivamente dominar otros idiomas como el inglés, el francés o el italiano. Otro punto a tener en cuenta es que será imprescindible residir en la misma provincia a la plaza que se busque obtener.

Puestos vacantes

  • Asesor de seguros - Tenerife
  • Risk & Loss Prevetion - Madrid
  • Asesor de seguros - Elche
  • Assistant Brand Manager - Madrid
  • Asesor de seguros - Murcia
  • Jefe/a Comercial Sucursal - Las Palmas
  • Asesor de seguros - Girona
  • Auditor - Madrid
  • Asesor de seguros - Manresa
  • Customer Relationship Management (CRM) Specialist - Madrid
  • Asesor de seguros - Marbella
  • Asesor de seguros - Lanzarote
  • Jefe/a Comercial Sucursal - Donostia
  • Asesor de seguros - Las Palmas
  • Asesor de seguros - Cáceres
  • Asesor de seguros - Algeciras
  • Asesor de seguros - Badajoz
  • Jefe/a Comercial Sucursal - Vigo
  • Asesor de seguros - Cádiz
  • Asesor de seguros - Huelva
  • Asesor de seguros - Tarragona
  • Asesor de seguros - Lleida
  • Asesor de seguros - Terrasa
  • Asesor de seguros - Jerez de la Frontera
  • Asesor de seguros - Málaga

Cómo enviar el CV a Generali Seguros paso a paso

Para mandar el currículum a Generali Seguros habrá que acceder a su plataforma de empleo disponible desde su portal web. Normalmente en este apartado se encuentran disponibles las salidas laborales con mayor cualificación para la sede de la corporación en Madrid. No obstante, para trabajar como Asesor Comercial le recomendamos acceder a través de Infojobs. La compañía líder en el sector de los seguros su apartado específico dentro de la plataforma. 

Solo habrá que enviar directamente la solicitud en el caso de que se disponga de un perfil ya creado. En otro caso, habrá que manualmente acceder a una cuenta para ingresar la experiencia laboral. No hay que olvidar que trabajar para esta aseguradora supone una gran oportunidad para crecer como profesional de las ventas dentro de una empresa consolidada, con más de 2.000 empleados en plantilla solo en España.

ARCHIVADO EN: