Empleo público Valencia con más de 315 plazas en diferentes categorías

Francisco Miralles

Si estas desempleado y buscas trabajo en Valencia puede interesarte estas nuevas plazas de empleo público a las que podrás opositar. Incluso si estás trabajando, pero quieres prepararte unas oposiciones y conseguir un empleo fijo en la Administración del Estado, te informamos que se acaban de convocar más de 315 nuevas plazas de empleo público en Valencia a las que podrás acceder. Empleo en Valencia.

La Generalitat Valenciana acaba de convocar las siguientes convocatorias de empleo público en Valencia.

Se convocan 88 plazas empleo público Valencia para Trabajadores Sociales y Educadores Sociales 

Mediante el sistema de concurso-oposición y proceso de estabilización de empleo, para cubrir 37 puestos de trabajo y 51 puestos de trabajo del cuerpo superior de gestión en acción social de la Administración de la Generalitat, escala trabajo social, A2-16-03, sector administración especial por el turno libre general y personas con diversidad funcional.

Accede desde aquí a las bases de la convocatoria 

Se convocan 45 plazas empleo público Valencia para Vigilantes, Auxiliares de Autopsia, Terapeutas Ocupacionales y Gestión de Archivos

Se convocan pruebas selectivas de acceso al cuerpo de servicios auxiliares de la administración de justicia de la Administración de la Generalitat, escala auxiliares de autopsia, C2-10-01, escala vigilante APF-01-03, escala técnico de archivos y bibliotecas, A2-04-01 convocatoria 27/18, escala terapia ocupacional, sector administración especial, convocatoria 25/18, turno libre general, por el sistema de concurso-oposición y proceso de estabilización de empleo, correspondiente a las ofertas de empleo público de 2017 y 2018, para el personal de la Administración de la Generalitat.

Accede desde aquí a las bases de la convocatoria 

Se convocan 64 plazas empleo público Valencia para Auxiliares de Cocina

Mediante el sistema de concurso-oposición y proceso de estabilización de empleo, se cubrirán 64 puestos de trabajo del cuerpo servicios auxiliares socio-sanitarios y educativos de la Administración de la Generalitat, escala auxiliar de cocina C2-05-02, sector administración especial por el turno libre general y personas con diversidad funcional.

Hay una serie de requisitos obligatorios a cumplir por los interesados en presentarse a estas oposiciones en cuanto a nacionalidad, edad, titulación mínima, etc a consultar en las bases completas de la convocatoria.

Accede a toda la información de esta convocatoria pública de empleo desde aquí.

Se convocan 120 plazas de empleo público Valencia para Auxiliares Socio-Sanitarios y Educativos 

Esta convocatoria tiene por objeto la selección de personal, mediante el sistema de concurso-oposición y proceso de estabilización de empleo, para cubrir 120 puestos de trabajo del cuerpo servicios auxiliares socio-sanitarios y educativos de la Administración de la Generalitat, escalas auxiliares de enfermería C2-05-01, sector administración especial por el turno libre general y personas con diversidad funcional.

Hay una serie de requisitos obligatorios a cumplir por los interesados en presentarse a estas oposiciones en cuanto a nacionalidad, edad, titulación mínima, etc a consultar en las bases completas de la convocatoria.

Accede a las bases de la convocatoria desde el siguiente enlace para ampliar la información sobre requisitos, plazos, documentación, etc.

Si quieres prepararte unas oposiciones para conseguir un empleo fijo en la Administración y estas nuevas plazas convocadas de empleo público Generalitat no encajan con tu perfil te sugerimos visites el portal Abcoposiciones donde podrás encontrar toda la variedad de oposiciones a las que puedes presentarte.

Como pueden ser oposiciones Correos, Policía Nacional, Policía Local entre otros, donde tendrás toda la información relativa a pruebas, requisitos, temarios, etc.

También te puede interesar:

Lo más leído

Archivado en: