Almería cuenta con más de 700 ofertas de empleo entre los sectores públicos y privados

web del SAE
Captura de la web del SAE Servicio Andaluz de Empleo
Berta F. Quintanilla

Si estás en búsqueda activa de empleo en Almería, te encuentras en el sitio indicado. Vamos a presentarte más de 700 ofertas de trabajo para conseguir trabajar en la Administración pública gracias a un empleo público o en el sector privado.

Además, consigue optar a la mejor oportunidad laboral con los consejos que te damos en nuestra sección de currículum vitae, donde aprenderás a elaborar una perfecta carta de presentación para las empresas.

Trabajar en Almería ofrece muchas posibilidades. A los puestos de trabajo que te presentamos para el sector privado puedes sumar aquellos con los que conseguirás trabajar para la Administración pública. Si quieres conseguir uno de ellos, tendrás que estudiar unas oposiciones.

En el caso de que consigas aprobar las oposiciones y resolver cómo ser funcionario, vas a tener un contrato fijo, es decir, contrato indefinido, con un buen sueldo que además podrá tener subidas salariales y asegurar la pensión de jubilación cuando llegues a los 65 años.

Si, por el contrario, no dispones de tiempo para optar a una plaza de empleo público, tienes otras opciones. Primero, mirar los puestos de trabajo en Almería que ofertan las grandes empresas. Es el caso, por ejemplo, de la cadena de supermercados Mercadona que continuamente busca personal.

SAE ofertas de empleo en Almería

Antes de comenzar a presentarte las ofertas de empleo SAE para trabajar en Almería, te recordamos que, para poder apuntarte a alguna de ellas, deberás estar dado de alta como demandante de empleo.

En el caso de que estés en búsqueda activa de empleo en Almería, te damos a conocer algunas de las ofertas de trabajo que publica el Servicio Andaluz de Empleo, el SAE.

  • Técnico superior de Recursos Humanos para Huércal de Almería
  • Psicólogo para Almería
  • Trabajador social
  • Dirección o jefe de cocina
  • Limpieza para supermercados, con discapacidad del 33% para Huércal de Almería
  • Maquinista para movimiento de tierras en Vera
  • Peón de la construcción en Vera
  • Peón de transporte en general en Huércal de Almería
  • Fisioterapeuta para trabajar en una residencia de mayores en Bacares

Cuenta también con las oportunidades laborales que aparecen en la página web de empleo del SEPE, Empléate, en la que podrás consultar las 700 vacantes que más te interesen a la hora de postular a un nuevo trabajo.

Para eso, tendrás que entrar en la web y filtrar los resultados, poniendo 'más recientes' y 'Almería' en los filtros de búsqueda de empleo.

Ofertas de empleo público en Almería

Puede ser que tengas claro que quieras trabajar en lo público. En este caso, te dejamos algunas de las ofertas de empleo público en Almería con el plazo de inscripción abierto. Recuerda que algunas de ellas son para trabajar en la Administración Autonómica y podrás presentarte desde cualquier provincia andaluza.

A la hora de consultar una oferta de empleo público en Almería debes saber que la convocatoria no es oficial hasta que sale publicada en el BOE. Una vez publicada en el Boletín Oficial, tendrás 20 días para presentar la solicitud.

Actualmente, puedes consultar las ofertas de empleo público en Almería tanto en la web del Ayuntamiento de Almería, almeriaciudad.es como en la de la Diputación Provincial (dipalme.es). Asimismo, te contamos que Almería suma 103 municipios, por lo que en las respectivas selecciones de empleados públicos podrás encontrar las ofertas de trabajo.

Por último, te recomendamos que no dejes de visitar la página web noticiastrabajo donde a diario presentamos interesantes ofertas de empleo público y privado que podrían ayudarte en tu proceso de búsqueda activa de empleo.

Lo más leído

Archivado en: