Empleo público para 244 auxiliares de jardinería en Cádiz

Berta F. Quintanilla

Oferta de empleo público para cubrir 244 puestos de auxiliares de jardinería en San Roque. Si buscas trabajo en Cádiz te contamos que la CEE Amanecer SL, dependiente del Ayuntamiento de San Roque oferta 244 vacantes de empleo.

El contrato es temporal, ya que el puesto de trabajo va acorde con las necesidades del mercado laboral de empleo público de la localidad gaditana. La convocatoria de empleo público ya está publicada en el BOP junto con las bases y requisitos del puesto de trabajo.

La contratación temporal es de 30 empleados cada 6 meses durante los 4 años en los que este plan estará en marcha. La intención es ayudar a conseguir trabajo a los ciudadanos interesados en mejorar su situación laboral y dejar de cobrar paro.

Requisitos para conseguir un empleo público de auxiliar de jardinería

La convocatoria de empleo público para conseguir un puesto de trabajo en Cádiz como auxiliar de jardinería contempla los siguientes requisitos para enviar la solicitud.

  • Tener nacionalidad española o cumplir con el artículo 57 del RD 5/2015 del Estatuto Básico del Empleado Público.
  • Capacidad funcional para el desempeño de las tareas
  • Tener los 16 años cumplidos y no pasar de la edad de jubilación
  • No haber sido separado del trabajo en la Administración pública
  • No tener causas de incompatibilidad según la normativa vigente
  • No haber concluido la formación en los planes de empleo por no superar el periodo de prueba

Recuerda también que existe un cupo reservado para personas con discapacidad.

Plazos para presentar la solicitud a un puesto de empleo público

Si reúnes los requisitos, ahora es el momento de rellenar la solicitud para participar en la oferta de empleo público. Para ello tienes que presentar la solicitud en las oficinas del CEE Amanecer SL en horario de 9:00 a 14:00 horas.

El plazo de entrega de solicitudes estará abierto hasta el próximo día 9 de octubre de 2020. El sistema para conseguir un puesto vacante de empleo público es mediante oposición en el que el tribunal valorará tus conocimientos y posteriormente un baremo de méritos.

Para que te sirva de ayuda, en los cursos gratis online que presenta el SEPE hay algunos sobre temas relacionados con la convocatoria de 244 plazas de empleo público. Es decir, sobre temática de jardinería.

Recuerda que si buscas conseguir un empleo público y trabajar en la Administración, debes consultar a diario el BOE.

Lo más leído

Archivado en: