Empleo Mercadona: nuevos procesos de selección para la campaña de verano

La cadena de supermercados publica nuevas ofertas de empleo para una campaña de verano sin estado de alarma

Supermercado Mercadona
Francisco Miralles

Mercadona publica en su portal web una total de 240 ofertas de empleo para una campaña de verano 2021 sin estado de alarma y restricciones. Además, el presidente de Mercadona Juan Roig ha destinado 70 millones de euros procedentes de su sueldo para reactivar la economía valenciana y nacional, en un contexto marcado por la crisis sanitaria del Covid-19.

La cadena de supermercados anuncia nuevos procesos de selección para una veintena de ciudades en toda España y busca personal para trabajar en sus supermercados en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Cádiz, Málaga, Alicante, Burgos, Mallorca, Zaragoza, o Cáceres entre otras provincias.

La cadena es una de las mejores valoradas en España por sus trabajadores. Solo en 2020, Mercadona ordenó repartir 409 millones de euros entre sus 95.000 trabajadores de la plantilla. En concreto 366 millones de euros en concepto de prima por objetivos y 43 millones por el compromiso de sus empleados durante los inicios de la pandemia.

Qué sueldos ofrece Mercadona para trabajar durante la temporada de verano 2021

La cadena ofrece un salario de 1.338 euros al mes para los empleados de supermercados y logística que trabajen con una jornada laboral de 40 horas semanales. Este contrato permite el disfrute de la jornada laboral 5+2 es decir, que se trabajan a la semana 5 días y se descansan dos.

Para quienes quieran conocer al detalle cómo es la jornada laboral de sus empleados, pueden acceder a este artículo donde se explican horarios, sueldos o condiciones entre otros.

El personal fijo que hacen uso de esta jornada laboral tienen un disfrute de 140 días libres al años y 8 fines de semana completos de descanso.

Además, para las jornadas de trabajo a tiempo parcial de 15 y 20 horas semanales, Mercadona ofrece un salario de 502 euros y 669 euros al mes respectivamente.

La cadena de supermercados cuenta con una jornada laboral en turnos rotarios de mañanas y tardes. El turno de mañana se realiza de 8:00 a 15:00 horas mientras que el de tarde será de 15:00 a 22:00 horas. Por último, en épocas estivales, la cadena puede establecer una jornada laboral nocturna de 23:00 a 05:00 de la madrugada. Los trabajadores que realicen esta jornada laboral recibirán un plus en el salario en concepto de horas nocturnas.

Los interesados en inscribirse a las ofertas laborales para la campaña de verano deben hacerlo a través del portal de la cadena. Es necesario contar con un perfil de usuario creado. Aquellos que no dispongan de él pueden ver esta completa guía para inscribirse en las ofertas de empleo de Mercadona.

Ofertas de empleo con salarios hasta 69.000 euros

Estas nos son las únicas ofertas de empleo que promociona la compañía de supermercados de Juan Roig. La cadena cuenta con varias ofertas laborales para personal cualificado donde los salarios puede llegar a ascender a los 69.000 euros brutos anuales.

Así, Mercadona busca médicos para trabajar en ciudades como Madrid, Barcelona, País Vasco, Navarra o La Rioja. Para estos empleos, se ofrece un salario inicial del 45.812 euros, con la posibilidad de progresión salarial hasta los 69.546 euros brutos anuales.

Además, la cadena busca para trabajar en las oficinas centrales de Valencia Informáticos y desarrolladores de software SAP. Para acceder a estas vacantes es necesario contar con al menos tres años de experiencia y contar la titulación universitaria exigida.

Por último, Mercadona cuenta con varias vacantes para ocupar puestos como técnico/a de comunicación. Para esta oferta laboral es necesario contar con grado o licenciatura en Comunicación, Marketing, Publicidad y RRPP, Periodismo o Administración y Dirección de Empresas. La cadena establece un salario de 22.904 euros anuales con progresión salarial hasta los 34.770 euros.

Las ofertas comentadas son visibles en el portal de empleo de Mercadona que, recordemos es el único sitio donde los demandantes de empleo pueden inscribirse.

Lo más leído

Archivado en: