La empresa Sixt en malloca oferta 40 puestos de trabajo

PalmaActiva ha organizado jornadas de selección para cubrir 40 puestos de trabajo en Mallorca para la empresa Sixt el próximo día 19 de febrero.

La empresa Sixt en malloca oferta 40 puestos de trabajo
Paola Vargas López

Si buscas trabajo en Mallorca te informamos que la conocida empresa de alquiler de coches Sixt, abre proceso de selección de personal para cubrir 40 puestos de trabajo diferentes.

En esta ocasión es PalmaActiva la encargada de realizar el próximo miércoles 19 de febrero una jornada de selección de personal para la empresa Sixt. Ya que están buscando personal para diferentes áreas que te detallamos a continuación.

Empleo en Sixt

Los puestos de trabajo que están ofertando actualmente son los siguientes:

  • 25 Agentes para alquiler de vehículos
  • 10 Agentes de reservas
  • 5 Administrativos/as

Las jornadas de selección organizadas el próximo miércoles son una iniciativa de PalmaActiva donde se facilita el contacto directo entre personas que buscan trabajo y los responsables de recursos humanos de Sixt que buscan personal.

Será necesario realizar una preinscripción para poder asistir. Por otra parte, indicar que todos los puestos de trabajo ofertados son a jornada completa y con un contrato laboral temporal, pero con posibilidad de convertirse en indefinido. Trabajo en Mallorca.

Cada uno de los perfiles de trabajo de estas ofertas de empleo Sixt tienen unos requisitos en concreto que puedes consultar desde aquí. Si cumples con ellos y quieres conseguir un trabajo en Mallorca, inscríbete lo antes posible.

También te puede interesar estas otras empresas relacionadas que buscan personal:

Lo más leído

Archivado en: