Algenex abrirá un nuevo laboratorio en Madrid y ofertará trabajo

Laboratorio Algenex
Laboratorio Algenex
Berta F. Quintanilla

Si buscas empleo en Algenex, tienes que vigilar todos los días las ofertas de trabajo en su página web. Y es que esté conocido laboratorio de fabricación de vacunas inaugura una nueva planta en España. Si estás buscando trabajo en Madrid puedes mandar tu currículum a través de la página web.

Aunque en estos momentos no existe ninguna oferta de empleo disponible, todo apunta a pensar que una planta de sus características necesitará incorporar personal en poco tiempo.

Tras la pandemia sanitaria del coronavirus, muchas empresas dedicadas a trabajar para mejorar la salud humana y las condiciones de prevención de enfermedades, abren nuevas sedes para lo, casi con toda seguridad, tendrán que contratar trabajadores y lanzar nuevas ofertas de empleo.

De este modo, para conseguir empleo en Algenex debes conocer que se trata de un sector altamente especializado. Por eso, el personal que va a contratar a través de las ofertas de trabajo deberá tener un buen currículum, llamativo y en el que cuente toda la experiencia y la formación.

La nueva sede de Algenex en Tres Cantos, Madrid, tiene una enorme capacidad de producción. Los primeros datos hablan de que esta empresa podría producir hasta 10 millones de vacunas.

La idea es que España, con esta producción vacunal, pueda ser líder en abastecimiento de productos para mejorar la salud humana.

Es por eso por lo que, en próximas semanas o días, actualizando la página web, podrás encontrar nuevas ofertas de empleo Algenex a las que optar presentando la candidatura.

Alta producción de vacunas con una técnica novedosa

Empleo en Algedex es una de las demandas de trabajo más solicitadas a través de los navegadores web. Si buscas una nueva oportunidad laboral en el campo científico y sanitario podrás tener aquí un buen nicho de mercado.

Sólo debes estar pendiente de las ofertas de empleo en Algedex que aparecerán en su página web en un apartado específico.

En declaraciones a pmfarma, la CEO de Algenex Claudia Jiménez, apunta que “cada 10 o 15 años aparecen nuevas emergencias sanitarias ocasionadas por agentes infecciosos y nosotros tenemos que ser capaces de poner en el mercado soluciones asequibles y rápidas”.

Por eso, aparece ahora en escena la nueva planta Algedex que, aunque no cuenta con ninguna oferta de empleo publicada en estos momentos, es posible que más adelante requieran aumentar plantilla. Para la fabricación de las vacunas, emplean una técnica nueva, con crisálidas que actúan como biorreactores naturales.

Lo más leído

Archivado en: