Oferta de empleo para 100 conductores de mercancías

Oferta de empleo para 100 conductores de mercancías
Empleo conductor
Berta F. Quintanilla

¿Estás interesado en trabajar como camionero? Entonces sigue leyendo porque vamos a contarte cómo conseguir uno de los 100 puestos vacantes ofertados por una importante empresa de transporte. Si buscas ofertas de trabajo en Almería, empleo en Huelva o Lleida aquí tienes una buena opción de conseguir mejorar tu currículum.

La empresa, entre otras cosas, oferta estabilidad laboral mediante un contrato fijo. Además, los 100 nuevos empleados seleccionados para trabajar como conductores de mercancías, tendrán posibilidad de formación gratis, a cargo de la empresa.

Algunas de las funciones que tendrás que desempeñar si finalmente la empresa se decanta por la candidatura que presentes, es la de trabajar en el departamento de logística.

Ten en cuenta a la hora de realizar tu inscripción a la empresa que debes mandar la solicitud cuando el plazo de inscripción esté abierto y que uno de los atractivos que esta empresa de transporte presenta es la posibilidad de trabajar cubriendo rutas internacionales.

Los puestos de trabajo ofertados son tanto para trabajar como conductor titular como de ayudante.

Requisitos para trabajar como camionero

Los interesados en postular para estas vacantes laborales deben contar con algunos requisitos necesarios para trabajar como camionero:  

  • Carné de conducir C+E. Este es el carnet de conducir necesario para llevar un tráiler.
  • Tarjeta CAP en vigor. Cuando hablamos del sector transporte, el CAP es el Certificado de Aptitud Profesional.
  • Tarjeta de tacógrafo digital.

Los nuevos trabajadores seleccionados para trabajar como conductor de mercancías en esta importante empresa nacional deben tener claro que su misión es llevar a cabo rutas internacionales saliendo desde las bases en Huelva, Lleida o Almería.

La empresa oferta estabilidad laboral y plan de carrera a cargo de la misma, además de un soporte técnico y de ayuda operativa en caso de que haya problemas durante las 24 horas del día.

La empresa es responsable de organizarte el trabajo para que puedas tener una vuelta a casa rápida desde el punto de destino de la ruta internacional que tengas que cubrir. Si quieres saber más de esta convocatoria de empleo para 100 conductores de mercancías.

Lo más leído

Archivado en: