NoticiasTrabajo logo El SNE tiene abiertas más de 430 ofertas de empleo en Asturias

El SNE tiene abiertas más de 430 ofertas de empleo en Asturias

El SNE tiene abiertas más de 430 ofertas de empleo en Asturias
Francisco Miralles
Francisco Miralles
Actualizado a:

Si estas desempleado, buscas trabajo o quieres encontrar nuevas oportunidades laborables, a través de Trabajastur y el Sistema Nacional de Empleo tienen abiertas más de 430 ofertas de empleo en Asturias. Te contamos las ofertas más relevantes y como encontrar empleo gracias al Sistema Nacional de Empleo.

Para quien no conozca el Sistema Nacional de Empleo o SNE es el conjunto de la integración de base de datos todas las oficinas de empleo a nivel autonómico donde muestran las ofertas de empleo disponibles. Gracias a su motor de búsqueda nos permite encontrar por ejemplo encontrar ofertas de empleo en Asturias. A día de hoy el buscador muestra un total de 445 ofertas de trabajo.

A continuación, repasamos algunas de las últimas ofertas de empleo publicadas en el SNE:

  • Se precisa ayudante de camarero en Lavina ref 4713
  • Se busca personal para ayudante de camarero en Cangas de Onis ref 4712
  • Su busca camarero/a de pisos en Cabranes ref 4711
  • Oferta de empleo Gijón de taxista en ref 4706
  • Oferta de trabajo en Oviedo para dos técnicos en frio Industrial ref 4705
  • Oferta de trabajo para limpiador/a en Salas ref 4702
  • Se busca personal para ayudante de cocina en Grandas de Salime ref 4700
  • Oferta de empleo para ayudante de charcutería en Aviles ref 4699
  • Se busca 2 ayudantes de mineros/as para trabajar en Cangas de Narcea ref 4698

Estas son algunas de las últimas ofertas de trabajo publicadas para el Principado de Asturias y a las cuales se pueden acceder a través del número de referencia. Una vez dentro podréis revisar funciones, requisitos, así como las condiciones laborables, tipo de contrato, salario y como inscribirse a la oferta de empleo.

No son las únicas vacantes de empleo que oferta trabajastur, a través de su buscador se ofertan otras oportunidades laborables como mecánicos, chapistas, personal de limpieza, pintores, auxiliares administrativos, pescaderos/as, dependientas/es entre otros. Podeís consultar aquí todas las ofertas de empleo en Asturias.

Recuerda que el Servicio de Empleo del Principado de Asturias (Trabajastur) no solo te ayuda a encontrar empleo, a través de su portal web podréis encontrar cursos de formación para desempleados y orientación laboral.