El Servicio Navarro de Salud convoca 283 plazas de empleo público para médico especialista

Los opositores y aspirantes tienen de plazo hasta el próximo 1 de diciembre de 2020 para presentar la solicitud.

El Servicio Navarro de Salud convoca 283 plazas de empleo público para médico especialista
Francisco Miralles

El Servicio Navarro de Salud convoca una oferta de empleo público por el sistema de concurso oposición para cubrir 283 plazas para médico especialista. El plazo de inscripción se encuentra abierto y permanecerá así hasta el 1 de diciembre de 2020.

Esta oferta de empleo público se encuentra publicada en el Boletín Oficial de Navarra con fecha 30 de octubre de 2020 y publicada en nuestro listado de oposiciones convocadas a 16 de noviembre de 2020.

Listado de puestos de trabajo convocados

Esta oposición convoca un total de 283 plazas de Facultativo Especialista de Área, las cuales quedan repartidas de la siguiente manera: Alergología, Análisis Clínicos, Anatomía Patológica, Anestesiología y Reanimación, Angiología y Cirugía Vascular, Aparato Digestivo, Cardiología, Cirugía Cardiovascular, Cirugía General y Aparato Digestivo, Cirugía Oral y Maxilofacial, Cirugía Ortopédica y Traumatología, Cirugía Pediátrica, Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, Cirugía Torácica, Dermatología MQ y Venereología, Endocrinología y Nutrición, Farmacia Hospitalaria, para el Servicio de Genética Médica, Geriatría, Hematología y Hemoterapia Medicina Física y Rehabilitación.

Además se han incluido en la convocatoria empleo públicos para Medicina Intensiva, Medicina Interna, Medicina Nuclear, Microbiología y Parasitología, Nefrología, Neumología, Neurocirugía, Neurofisiología Clínica, Neurología, Obstetricia y Ginecología, Oftalmología, Oncología Médica, Oncología Radioterápica, Otorrinolaringología, Psiquiatría, Radiofísica Hospitalaria, Reumatología y Urología.

Requisitos

Para acceder a esta convocatoria los aspirantes deberán de reunir requisitos como: tener la nacionalidad española, tener más de dieciséis años y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa o hallarse en posesión del título de Graduado/Licenciado en Medicina y Cirugía y del de la especialidad indicada.

Cómo inscribirme a esta oferta de empleo público

El plazo para presentar la solicitud permanecerá abierto hasta el próximo día 1 de diciembre de 2020. Toda solicitud deberá presentarse en la página web de empleo público del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

Una vez dentro en el apartado oposiciones, categorías sanitarias y Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea seleccionando la OPE 2017-2018 E18-19 y pulsa sobre la especialidad deseada y seguidamente "tramitar".

El precio de las tasas con derecho a examen son de 41,60 euros.

Cómo será el concurso-oposición

Las oposiciones comenzarán el mes de mayo de 2021 con exámenes tipo test. Se realizarán un total de dos exámenes en el mismo día y cada uno contará con una puntuación del 33%. La nota corte será 16,5 puntos y todo aquel que saque una nota inferior, será eliminado del proceso selectivo.

Tras la fase de exámenes tocará el turno de la valoración de méritos que contará con un 33% de la nota y se tendrá en cuenta: servicios prestados, formación, docencia, investigación e idiomas.

Enlace directo inscripción a las oposiciones del Servicio Navarro de Salud

Lo más leído

Archivado en: