El SEPE saca 3 bolsas de empleo para funcionarios

Se ofertan 3 bolsas de empleo para funcionarios en el SEPE para cubrir vacantes como funcionarios interinos que ocuparán puestos de Auxiliar, Administrativo y de Gestión.

Resolución de la Secretaría de Estado de Función Pública por la que se autoriza al Servicio Público de Empleo Estatal a gestionar y aprobar listas de candidatos para trabajar en la Administración Civil del Estado.

Para poder estar al tanto de esta convocatoria como de otras muchas, debes de acceder a las ofertas del Servicio Publico de Empleo Estatal en la pagina web del SEPE.

Requisitos para los aspirantes

Para consultar la Resolución de la Secretaría del Estado de esta convocatoria puedes hacerlo aquí.

Convocatoria Oposiciones para el Servicio Público de Empleo Estatal.

Para optar a la bolsa de trabajo de Auxiliar de Administración del Estado, se requiere que los aspirantes dispongan de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.

Para optar a la bolsa de trabajo de Administrativo de la Administración del Estado, se requiere la Titulación de Bachiller o de Técnico.

Para optar a la bolsa de trabajo de Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado, la titulación requerida será la de Grado, Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico y Arquitecto Técnico.

Los aspirantes a alguna de estas bolsas de empleo deberán de pasar por un proceso selectivo en el que se llevará a cabo concurso para valorar los méritos profesionales.

Deberán de entregar sus solicitudes dentro de los 10 días hábiles a contar a partir del siguiente día a la fecha en la que se ha emitido la publicación de la Resolución.Si estás buscando trabajo te invitamos accedas a nuestro portal de empleo donde encontrarás ofertas de trabajo actualizadas diariamente tanto en tu ciudad como en el resto de España.

Puedes consultar aquí las ofertas de empleo del SEPE

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